Dietas Milagro

Se viene la temporada de verano, de enseñar cuerpo y por ende de ponernos todos a dieta. Se viene el uso masivo de dietas y por ende, también las desilusiones masivas cuando llegue el rebote en un par de meses. Todo por usar las temidas Dietas Milagro.

 Las dietas milagro son todas aquellas que prometen resultados impresionantes sin ejercicio y en un par de semanas.

Cuerpos esculturales, adiós a la panza, y cualquier cosa que se te ocurra. Las encuentras en libros, en revistas y sobre todo en comerciales y en internet.
La dieta, contrario a lo que esos sitios te cuentan, es algo personal, que debe ser elaborado con base en la condición de cada individuo, sus ritmos de vida y sobre todo sus objetivos a mediano y largo plazo. Por eso, siempre debe de ser elaborada por un profesional del ramo, y sólo sirve para el paciente en cuestión.
Toda dieta debe ser balanceada, con aportes ricos en carbohidratos y grasas “buenas”, punto que es abandonado por la mayoría de la población. Aguas: mientras más estricta sea tu dieta, más intenso será el rebote, sin mencionar que será más difícil seguirla.
Acá lo importante es que sepas que la baja de peso es una cuestión seria, que los resultados siempre son alcanzables y que no tiene que ser una tortura, pero someterte a regímenes dudosos, planeados por personal poco calificado y sobre todo con poco conocimiento de tu cuerpo, puede llevarte a consecuencias desastrosas.

No te arriesgues.

Quizá tu vecino sabe mucho, tu revista de confianza es de máxima calidad y tu amigo bajó muchos kilos comiendo puras manzanas, pero eso no garantiza que tú funciones igual. Acudir con tu profesional de la alimentación te va a hacer sentirte bien, reducir riesgos y aumentar la posibilidad de que veas resultados duraderos en menos tiempo.
Siempre recuerda: ante cualquier molestia, acude con un profesional de la salud. No te automediques y evita los remedios caseros. No olvides darnos like y subscribirte, y venir por más aquí, a servicio, de agencia.
Sigue a Otto en sus redes Twitter e Instagram
¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *