A donde nunca habíamos llegado.

Película: Interestelar

Director: Christopher Nolan

Género. Ciencia ficción/drama

Cuando me preguntan porqué me gusta tanto el cine, no alcanzo a responder de forma acertada como es que este arte me transporta, a otras épocas, a otros mundos, a otras circunstancias a las que tal vez nunca podré acceder y por algunas horas no sólo olvido mis problemas sino que acompaño al héroe de la película en sus andanzas.

Esto viene a colación por la más reciente cinta de Christopher Nolan Interestelar; sí es una experiencia compleja, sí es una película larga, pero nada de eso le resta emoción.

Apenas hace unos días la sonda especial Rosetta alcanzó un cometa en el que depositó un módulo de investigación, si los adelantos espaciales han llegado tan lejos ¿qué nos impide soñar con alcanzar otras galaxias o hasta otras dimensiones?

Durante esas tres horas que dura la película yo no estaba en una butaca, estaba a bordo del Endurance, atravesando agujeros de gusano y descubriendo nuevos mundos habitables para salvar a la humanidad.

En la vida real, la mayoría de nosotros no seríamos candidatos aptos para viajar al espacio, ahí radica la magia de cine en llegar a donde nuca habíamos llegado.

Destacan (evidentemente) los efectos visuales, el complejo pero entretenidísimo guión y las actuaciones a cargo de Mattew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

Esta película entra en la categoría de emoción pura.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *