Doritos Rainbow llega a México

Doritos Rainbows llegó a México de la mano de Pepsico y en apoyo a TodoMejora México quien recientemente hizo su migración de identificación global como ItsGetsBetterMx, esta versión colorida de los triángulos fritos ya se encuentra en algunas tiendas de autoservicio, es importante destacar que cada pieza será de un color distinto en base a los colores de la bandera gay, una iniciativa que pretende recaudar fondos para ayudar al colectivo LGBT.

Doritos Rainbows llega a México www.serviciodeagencia.com

doritos rainbow llega a México www.serviciodeagencia.com

Por el momento, la edición de Doritos Rainbow sólo podía comprarse en Estados Unidos, en donde fue todo un éxito de ventas. Además del arcoiris que se ha añadido al logo de la marca, cada uno de los triángulos será de un color distinto al naranja habitual, tal y como se puede ver en el envase.

Doritos Rainbow llega a México www.serviciodeagencia.com

Doritos Rainbow llega a México www.serviciodeagencia.com

Nuestro amigo SamDelRio compartió recientemente su foto en redes sociales con la prueba de que esta edición especial de Doritos Rainbow ya llegó a México y lo puedes encontrar en Walmart, muy pronto sabremos los por menores de los beneficios que serán destinados para la ONG It Gets Better México, que son una organización que apoya a lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales entre otras instituciones que apoyan a la diversidad que aún no se pronuncian oficialmente… y nuestro Agente Johnny Carmona recibió la sorpresa de su jefa a quien describió como su aliada heterosexual!!

Doritos Rainbows llega a México www.serviciodeagencia.com

Doritos Rainbows llega a México www.serviciodeagencia.com

Doritos Rainbows llega a México www.serviciodeagencia.com

El año pasado quien participó en este proyecto fue Miley Cyrus siguiendo su criterio de apoyo al colectivo LGBT. La artista fue una de las primeras en publicar una fotografía en Instagram de la bolsa de los nuevos Doritos Rainbows para que todos sus seguidores supiesen de su existencia, veamos quien se suma este año del talento mexicano..

Thank you @doritos for such a radical statement of support! #lgbt @happyhippiefdn (?? 4 everyone)

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

5 thoughts on “Doritos Rainbow llega a México

  1. me gustaría que no solo se quedara en esa tienda departamental, si no que también seria genial que saliera a las tienditas de las diferentes localidades donde se vendan sus productos, de antemano gracias

  2. Estimados amig@s de DORITOS RAINBOW, he tratado de contactarles por diferentes medios pero no he tenido suerte. En Monterrey tendremos el Festival LGBT: DIVERSCIUDAD del 19 al 29 de junio de 2016 http://www.diversciudad.com/ , enfocado a la comunidad LGBT, nos gustaría que promovieran su marca en nuestros eventos y estuvieran como patrocinadores de DORITOS RAINBOW. ESTARÉ EN ESPERA DE NOTICIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *