Los bisexuales salen del clóset por Moctiii

Tenemos que admitirlo: Salir del ‘clóset’ es menos complicado para un gay o una lesbiana (generalizando), que para nosotros los bisexuales.

Y es que, ¿qué pasa cuando un hombre cercano a ti o a tu cìrculo sale del clóset? Actualmente, en general y por fortuna, ya se toma con gran tranquilidad y, en el mejor de los casos hasta lo toman con gracia; con frases como “Ay, ya sabíamos”, o “Si se te notaba, güey…” Lo mismo para las lesbianas y hasta ahí, todo padre.Pero cuando descubres que tu sexualidad no va por ahí, cuando te asumes como bisexual, las cosas cambian.

Y es que, cuando por fin te decides a mostrarte al mundo tal y como eres te llegan de rebote preguntas y frases -francamente absurdas- como: “Ay, ¿en serio?”, “¿Y cómo sabes?”, “Es una etapa…”, “Al rato sales del clóset, mana”, etcétera… ¡Y lo peor! Que son dichas por bugas y homosexuales a la par.

bisexualidad

Sí, en serio. ¿O te parece que estoy jugando?, ¿Tú cómo sabes que eres heterosexual?, No, no es ninguna etapa, y no. Ya salí del clóset. ¿A caso es muy difícil de entender? A ti, heterosexual, te gusta el sexo opuesto, a ti homosexual, te gustan el mismo sexo y a mí me gustan ambos sexos, ¿cuál es la complicación?

El problema está en que, para muchas personas, o eres blanco o eres negro, ¿y la gama de grises? Digo, no es como que esté parado en el marco de la puerta como para que me digan “Estás adentro o afuera, pero no te quedes ahí en medio”, no le estorbo a nadie.

Lo más frustrante del caso es que aún así, con todo esto escrito aquí, habrá más de unx que siga diciendo que es una etapa, que estamos jugando, o que no nos decidimos; que la bisexualidad no existe… ¡Já! Cómo si ellxs la vivieran en carne propia.

¡Ah! Y ya no nos metamos en temas eclesiásticos porque entonces sí, nos mandan a la Santa Inquisición por herejes, lujuriosos, depravados y quién sabe cuántas cosas más; como si nosotros fuéramos quienes violan niñxs, viviéramos mantenidos del pueblo y sin pagar impuestos…

¡En fin! Cuéntame en twitter qué opinas al respecto y si te ha pasado algo similar, mi pajarito es @Moctiii y añádeme a Snapchat como Moctii94, ahí te adelanto en exclusiva de qué hablaré en mi próxima colaboración con Servicio de Agencia.

¡Nos leemos pronto! Bueno, si no es que antes la Iglesia me desaparece. Saludos y un beso.  

Artículo por Fernando Moctezuma

@Moctiii

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *