Anna Wintour la emperatriz de la moda

Nacida el 3 de noviembre de 1949 en Londres, Reino Unido, Anna Wintour la emperatriz de la moda es considerada una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda británica y del mundo. Anna es editora, periodista y escritora, actualmente es editora en jefe de la edición norteamericana de la revista más importante del mundo de la moda: Vogue, su sello personal su corte estilo bob perfectamente arreglado, bastante característico desde que…

"Anna Wintour la emperatriz de la moda"

Apple también es gender neutral

Mucho se ha hablado, escrito y estudiado, sobre la importancia de promover un lenguaje incluyente, pero es quizá en el mundo emoji donde se han logrado los mejores resultados y Apple, el líder de tecnología mundial, ha brindado a quienes no se identifican como hombres o mujeres, una nueva manera de reconocerse y proyectarse al mundo dando paso a la tendencia de ser gender neutral En un pleno ejercicio de inclusión y diversidad… …los usuarios…

"Apple también es gender neutral"

Buscando empleo, ¿debo decir que soy gay?

Si estoy buscando empleo, ¿debo decir que soy gay? es uno de los cuestionamientos con los que nos enfrentamos en momentos de crisis laboral…    La falta de empleo es uno de los problemas más grandes para las personas en nuestro País. Todos hemos pasado por el proceso de crear nuestro currículum, buscar una vacante que nos atraiga (y que cumplamos con sus requisitos), enviar nuestra información y esperar una respuesta positiva. Esta parte del…

"Buscando empleo, ¿debo decir que soy gay?"

Moda Otoño 2017: La temporada más esperada ya viene!

Es un hecho que laModa Otoño 2017 es la temporada más esperada por muchos ya viene y aquí te damos las tendencias que verás en las calles…  Para muchos es la temporada más esperada de todas, donde en cuestión de moda podemos disfrutar al máximo, los colores y texturas en las prendas comienzan a cambiar, ahora la ropa no solo nos hará lucir bien y cumplir su función de estar vestidos, sino que nos protegerá…

"Moda Otoño 2017: La temporada más esperada ya viene!"

Con D de DragQueen, Diseño y Durango

Las Drag Queens han tomado una fuerza intensa en todo el mundo. La Ciudad de México se ha visto engalanada por pelucas, glitter y tacones, gracias a las representantes de esta expresión artística en los antros, bares y teatros de la ciudad… es momento de hablar del diseño y la creatividad de la DragQueen Bárbara Durando. La Carrera Drag de la CDMX… Con sus cinco temporadas, hasta ahora, ha regalado al público grandes shows y…

"Con D de DragQueen, Diseño y Durango"

Hablemos de Ropa Interior

Al momento de vestirnos en algunas ocasiones ocultamos una prenda que nos puede causar una excitación extrema. Es uno de los fetiches que se acrecientan entre la comunidad, la ropa interior. Y es que no es sólo ver a chicos con las prendas que mas te alebrestan, sino también el comprarla, usarla, obtenerla usada para olerla (burusera) o coleccionarla, después de todo representa la intimidad. En la intimidad uno puede hacer y deshacer, cumplir sus…

"Hablemos de Ropa Interior"

5 pasos para disfrutar tu presente

¿Te preocupas demasiado? ¿piensas mucho en lo que ya pasó? ¿te concentras mucho en lo que está por venir? Si la respuesta a una o más de estas preguntas fue un SI, entonces estas dejando de disfrutar tu presente. Yo como tu me preocupaba mucho por el futuro, me gustaba vivir recordando el pasado y le daba demasiadas vueltas a las cosas, hacia en mi mente toda una telenovela con una pequeña vivencia. Y todo…

"5 pasos para disfrutar tu presente"

Lo más original en Moda veraniega para hombres

Simplemente lo más original en la moda veraniega en hombres es: lo sencillo, increíblemente elegante y versátil, es una combinación posible, la temporada actual se está caracterizando por el buen uso se la simplicidad, dando una estética impecable a los looks, además de la comodidad en todo momento. Para un estilo clásico y sofisticado Sin dejar el confort a un lado, se apuesta por la combinación efectiva de una camiseta polo, pantalón de traje y…

"Lo más original en Moda veraniega para hombres"

¡Recibamos el verano con estilo!

El verano se caracteriza por ser la estación del año donde las noches son cortas y los días son muy largos, es por ello que tenemos más horas para lucir increíbles, también sabemos que el clima juega con nosotros, a veces llueve o a veces hace un calor inmenso, no te preocupes, para que luzcas fabuloso a continuación te daré lo más top en tendencias, de este modo, armarás tus outfits de la mejor manera…

"¡Recibamos el verano con estilo!"

Cuidar la imagen es lo In de todo gay

Nuestra sociedad ha ido cambiando muchos hábitos, antes los hombres eran los que exigían a las mujeres un alto nivel estético, hoy son ellos los que se enfrentan cada vez más a la necesidad de cuidar su aspecto para triunfar tanto en temas de amor como en temas de trabajo. Ya no basta con la ducha diaria y añadir un poco de aftershave después, pensar en cual quieres que sea tu aspecto dentro de diez, veinte o más años, así que…

"Cuidar la imagen es lo In de todo gay"

Tips útiles para ir a una marcha LGTB

En varias partes del país se están en los preparativos para las marchas de la diversidad. En nuestro grupo encontraremos amigos, conocidos o conocidas que estarán a favor o en contra. Las pláticas se pueden tornar entre si es un carnaval, desfile o realmente una marcha por lo derechos. Creo que esto depende mucho para cada individuo, de para ti qué significado tiene el evento y lo hagas tuyo. Si eres uno o una de las…

"Tips útiles para ir a una marcha LGTB"

5 Razones por las cuales tener un perro

Sí, el perro es el mejor amigo del hombre, pero sin duda mucho mejor amigo de hombre gay ¿no nos crees? entonces no te pierdas nuestras 5 razones para tener un perro o para amar mucho más al que ya tienes. La salud Muchos estudios afirman que la convivencia con perros ayuda a superar problemas de depresión o ansiedad, pero independientemente de eso, los perros necesitan salir a pasear y eso te obligará a levantarte…

"5 Razones por las cuales tener un perro"

4 tendencias de moda que debes saber

Es el momento de que sepas sobre 4 tendencias de moda que debes aplicar a tu estilo diario en esta temporada…. Apostar a la inversa sobre las tendencias de moda previstas para la temporada no siempre es malo, podemos obtener resultados increíbles, marcas muy reconocidas han decidido además del uso explosivo del color llamativo que ya todos hemos visto, un genial contraste entre looks, apostaron a incluir en sus colecciones todo lo contrario, la simpleza…

"4 tendencias de moda que debes saber"

Ladridos que te cambian el alma. ¡Adopta!

Simplemente hay ladridos que te cambian el alma, date la oportunidad y ¡Adopta!  “Sin mi perro mi cartera estaría llena, mi casa limpia… pero mi corazón estaría vacío.”             Anónimo. ¿Sabías que en México existen cerca de 23 millones de perros y gatos, de los cuales el 70% se encuentra en situación de calle? Uno de los principales problemas en México relacionado a perros y gatos es la sobrepoblación canina y felina. Desafortunadamente ocupamos el primer…

"Ladridos que te cambian el alma. ¡Adopta!"

Moda sin Género “GENDERLESS”

Aunque no lo creamos las etiquetas masculino y femenino están por desaparecer, dando paso a la moda sin género. Cuantas veces entras a una tienda sin sentirte libre de mirar, tocar, elegir, probarte y compra; incluso sientes condicionado tu impulso de tomar una prenda que “parece de mujer o de hombre” y de entrar a un probador para decidir si te gusta o no lo que te acabas de probar y llevarlo o no. es…

"Moda sin Género “GENDERLESS”"