5 pasos para disfrutar tu presente

¿Te preocupas demasiado? ¿piensas mucho en lo que ya pasó? ¿te concentras mucho en lo que está por venir? Si la respuesta a una o más de estas preguntas fue un SI, entonces estas dejando de disfrutar tu presente. Yo como tu me preocupaba mucho por el futuro, me gustaba vivir recordando el pasado y le daba demasiadas vueltas a las cosas, hacia en mi mente toda una telenovela con una pequeña vivencia. Y todo…

"5 pasos para disfrutar tu presente"

Tips útiles para ir a una marcha LGTB

En varias partes del país se están en los preparativos para las marchas de la diversidad. En nuestro grupo encontraremos amigos, conocidos o conocidas que estarán a favor o en contra. Las pláticas se pueden tornar entre si es un carnaval, desfile o realmente una marcha por lo derechos. Creo que esto depende mucho para cada individuo, de para ti qué significado tiene el evento y lo hagas tuyo. Si eres uno o una de las…

"Tips útiles para ir a una marcha LGTB"

5 Razones por las cuales tener un perro

Sí, el perro es el mejor amigo del hombre, pero sin duda mucho mejor amigo de hombre gay ¿no nos crees? entonces no te pierdas nuestras 5 razones para tener un perro o para amar mucho más al que ya tienes. La salud Muchos estudios afirman que la convivencia con perros ayuda a superar problemas de depresión o ansiedad, pero independientemente de eso, los perros necesitan salir a pasear y eso te obligará a levantarte…

"5 Razones por las cuales tener un perro"

Ladridos que te cambian el alma. ¡Adopta!

Simplemente hay ladridos que te cambian el alma, date la oportunidad y ¡Adopta!  “Sin mi perro mi cartera estaría llena, mi casa limpia… pero mi corazón estaría vacío.”             Anónimo. ¿Sabías que en México existen cerca de 23 millones de perros y gatos, de los cuales el 70% se encuentra en situación de calle? Uno de los principales problemas en México relacionado a perros y gatos es la sobrepoblación canina y felina. Desafortunadamente ocupamos el primer…

"Ladridos que te cambian el alma. ¡Adopta!"

Luce 10 años más joven con estos consejos

Cuando te das cuenta que ya pasas de los 30 años y comienzas a sentir las huellas del paso del tiempo, creo que es el momento para que tomes en cuenta estos consejos para luchar esta eterna guerra contra el tiempo y puedas salir triunfante en la batalla . Es lógico que la sociedad nos impulsa a buscar la eterna juventud y a considerarla como una virtud. Al hombre anteriormente se nos permitía y hasta se…

"Luce 10 años más joven con estos consejos"

Perrhijos amor incondicional

En los últimos años uno de los temas más importantes para la comunidad LGBT y controversiales para la sociedad en general es la adopción en parejas homoparentales, o “adopción gay”; debido a la complejidad del proceso legal y social (moral, religión, educación, etc.). Sin embargo, muchas parejas homosexuales ante estas adversidades han decido recurrir a la adopción o adquisición de un perro (en la mayoría de los casos), y de igual manera, parejas heterosexuales deciden…

"Perrhijos amor incondicional"

Sobreviviendo en espacios pequeños

Cada que mis amigos comentan que están buscando un departamento o casa para vivir o rentar, suelen afirmar que son sumamente pequeños los espacios, o caben ellos o cabe la cama, el refrigerador, etc… Así que veamos como es posible sobrevivir en pequeños espacios, toma nota! En Japón, país donde habitan millones de personas, el espacio es sumamente costoso, miden el nivel de riqueza dependiendo de los metros cuadrados que ocupe tu casa, sus departamentos…

"Sobreviviendo en espacios pequeños"

Arte terapia

Aunque suene a Terapia estarán de acuerdo conmigo que el truene siempre es difícil, no lo podemos negar. Buscamos formas en las cuales encausar nuestro enojo, tristeza, fracaso, rabia ante la situación o la personas que en este caso pasa a ser el ex. Cometemos errores al querer expresarnos y tratar de seguir con nuestra vida pensando que todo se iría como por arte de magia. De esta manera unos suelen comentar en redes sociales…

"Arte terapia"

Rituales para recibir el 2017

Es un hecho que cada vez estamos más cerca de recibir 2017 y como todos los años cada vez que se aproxima esta fecha todos comenzamos a hacer un análisis de como nos fue el año pasado, aquí te damos unos rituales de que podemos hacer para cambiar la suerte del año entrante. Como la mayoría sabrá existen tradiciones o rituales para recibir el año nuevo, y a continuación repasaremos las más cotidianas, es una forma de sentir que hacemos algo…

"Rituales para recibir el 2017"

La rentabilidad del Pink Market

Hablar de pink market, mercado rosa o mercado homosexual podría causar polémica entre una sociedad con una cultura que aún no se adapta a esta realidad, sin embargo también puede ser útil para brindar una visión más amplia de las oportunidades de negocio que este segmento puede representar para tu empresa. No se tienen estudios que indiquen la cifra exacta del número de personas que representan este segmento, aunque datos extraoficiales dicen que está compuesto aproximadamente por el 10% de la población…

"La rentabilidad del Pink Market"

Mitos y realidades del Straigth Edge

En servicio de agencia publicaron hace un par de semanas un mensaje donde decía que existían chicos veganos que no mantienen sexo con personas que no sean veganas. Yo siendo de este grupo recordé que existe un subgrupo llamado straight edge, que entre los rumores que tienen son que siguen esta línea. Me di a la tarea de platicar con un músico, arquitecto y vegano que vive de esta forma. Les invito a leer lo…

"Mitos y realidades del Straigth Edge"

Hombres Guapos abiertamente Gay

Definitivamente en gustos se rompen géneros, pero cuando ya esta definido ese género y su sexualidad es cuando podemos clasificar a los Hombres más Guapos abiertamente declarados Gay, sabemos que la larga lista se incrementa día a día pero en esta selección podemos admirar la belleza de algunos cuantos esperando que nos ayuden a en listar en los comentarios a los que nos hicieron falta para agregarlos en próximas publicaciones… La teoría de que la…

"Hombres Guapos abiertamente Gay"

Conociendo el arte de Carlos Quintero

Siempre es un gusto regresar a casa, después de vivir por 5 años lejos de #Culiacán, uno comienza a valorar las cosas mágicas de su tierra, como el verde intenso de los cerros y jardines, el acento de la gente al platicar por las calles del centro, los lugares que se hacen cada vez más tradicionales a la hora de la comida, los sabores de los desayunos bien servidos con café de la hoya y…

"Conociendo el arte de Carlos Quintero"

Cuanto gastas en moda

Lo que gasta la comunidad en el mundo de la moda es mucho así que responde esta pregunta Y tu ¿cuanto gastas en moda? La población LGBTI gasta entre el 10 y 15 % más que una persona heterosexual. Además de los análisis que arrojan que en México la media de consumidores oscila entre los 20 y los 45 años con un poder adquisitivo de medio a medio-alto. El comportamiento de compra en el consumidor gay…

"Cuanto gastas en moda"

Verano solo o acompañado pero refrescante.

Posiblemente tus primos, sobrinos o amigos hayan salido de clases y estén con un ojo en sus vacaciones, algunos se van a   la playa, a los ríos, a las albercas. Tú en la oficina con tu pantalón y camisa de vestir añorando un día diferente. Te tengo algunas sugerencias de con poco dinero pasar tu fin de semana rico y mitigando el calor. Paletas de vino tinto.- si vas a tener una cena o reunión…

"Verano solo o acompañado pero refrescante."