Cuidar la imagen es lo In de todo gay

Nuestra sociedad ha ido cambiando muchos hábitos, antes los hombres eran los que exigían a las mujeres un alto nivel estético, hoy son ellos los que se enfrentan cada vez más a la necesidad de cuidar su aspecto para triunfar tanto en temas de amor como en temas de trabajo. Ya no basta con la ducha diaria y añadir un poco de aftershave después, pensar en cual quieres que sea tu aspecto dentro de diez, veinte o más años, así que…

"Cuidar la imagen es lo In de todo gay"

11 tips de belleza para el hombre

Soy actor y modelo y por lo tanto parte de mi trabajo es cuidar mi imagen y preocuparme por tener el mejor aspecto cada día, sobre todo a partir de los veinticinco años. Para mi es fundamental una buena dieta y hacer deporte todos los días para tener una imagen saludable. Además de mejorar nuestro aspecto físico, nos ayuda a tener mejor salud. Con este post os iré contando los trucos que nos ayudan a vernos más guapos cada…

"11 tips de belleza para el hombre"

Luce 10 años más joven con estos consejos

Cuando te das cuenta que ya pasas de los 30 años y comienzas a sentir las huellas del paso del tiempo, creo que es el momento para que tomes en cuenta estos consejos para luchar esta eterna guerra contra el tiempo y puedas salir triunfante en la batalla . Es lógico que la sociedad nos impulsa a buscar la eterna juventud y a considerarla como una virtud. Al hombre anteriormente se nos permitía y hasta se…

"Luce 10 años más joven con estos consejos"

Vamos al dentista con Salvador Nuñez

Descubrimos a un dentista muy guapo en Instagram así que le dijimos a Salvador Nuñez que te parece si vamos al dentista y grabamos una cápsula para #AmonTones y esto es lo que ocurrió… aquí te dejamos algunas fotos del doctor Juan Manuel Viloria de su Instagram para que se antoje más hacer una cita! Si ya eres un Ton aquí te dejamos uno datos que debes tomar en cuenta para decidir hacer tu cita al dentista…

"Vamos al dentista con Salvador Nuñez"

Tener una piel sana es #LoDeModa

La rutina de cuidados para una piel sana comienza desde la ducha, para la que se recomienda usar jabón suave que no seque la piel, dando un masaje suave durante la aplicación; actualmente existen una gran variedad de jabones en versión líquida y en barra cuya principal acción es la de hidratar. Sigue estos consejos para mantener tu piel sana y joven: Evita las duchas largas y vaporosas y optar por regaderazos más cortos y…

"Tener una piel sana es #LoDeModa"

Ir a la Barbería tiene su onda amonTones

Para la mayoría de los hombres afeitarse es una rutina diaria y de lo más mundana para muchos otros, esto se puede convertir en todo un acto de lujo y de cierto sibaritismo (teniendo en cuenta los tiempos que corren) si uno se va a una barbería tradicional y se pone en manos de un barbero profesional. Las Barberías están de moda y es básico llevar un grooming muy cuidado…   Hay que reconocer que hoy en día cuidar el look…

"Ir a la Barbería tiene su onda amonTones"