El famoso hotel mazatlan

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra uno de mis lugares favoritos, donde se viven, los 7 días de la semana las 24 horas del día, actos llenos de pasión, seducción y lujuria…. En el Callejón de la igualdad número 29, muy cerca del metro Salto del Agua, se ubica el famoso Hotel Mazatlán; a simple vista no parece un hotel, no tiene anuncio (y en realidad no lo necesita). Luce como un edificio viejo con una mala impresión y al que no te apetece de entrar.

en el maza ubicacion 300x300 - El famoso hotel mazatlanSi te decides, cruzando una pequeña puerta te encontrarás con la recepción, atendida por una mujer de edad mayor de la que no se dicen buenas cosas, pero les diré que es una señora muy amable con los clientes frecuentes; así que te recomiendo ser amable con ella, para que ella lo sea contigo.
Tu hospedaje tiene un costo de $200, con un tiempo máximo de cinco horas… ¡Ve a buscar tu habitación en uno de los tres pisos del lugar! Mientras subes las escaleras, encontrarás a hombres en busca de acción; todos tienen algo en la mirada que, en lo personal, me excita  demasiado. También es común ver más hombres posando en los barandales o mirando entre las puertas abiertas de otros huéspedes.

en el mazatlan 2 - El famoso hotel mazatlan

Todas las habitaciones del Hotel Mazatlán son diferentes entre sí. Unas suelen ser más grandes que otras, pero todas tienen las paredes pintadas de color amarillo, con una decoración pasada de moda, colchones viejos, sobrecamas y cortinas desaliñadas, sillas y televisores de antaño con canales de pornografia, así como el inconfundible espejo, testigo de las situaciones que se viven en cada habitación. Finalmente la decoración no importa, uno no viene al “Maza” a vacacionar o a descansar; vienes a saciar tus deseos sexuales.

en el maza2 - El famoso hotel mazatlan

Es muy seguro que durante tu estancia veas hombres moviéndose por los pasillos o recostados en sus camas con la puerta abierta, unos son tímidos, unos muy aventados y otros más exhiben sus cuerpos ansiosos por un momento de placer y gozo.

en el mazatlan 4 - El famoso hotel mazatlan

La clientela del “Maza“ es un menú de caballeros de gran variedad y hay para todos los gustos: aquí encontrarás tamaños, colores, olores y sabores en toda su variedad; todos son diferentes y todos están buscando complacer su libido.

Podría escribirles un libro que describa las cosas que he oído, visto y vivido: parejas en busca de un tercero, orgias sin límite, bareback, fetichistas y sadomasoquistas, pero lo que yo les diga será poco comparado con su propia experiencia.
Visita el Hotel Mazatlán y vive el placer sin límites en carne propia.

Sígueme soy @Dr_Toothles

chimuelo 150x150 - El famoso hotel mazatlan

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *