El incómodo momento en que descubres que ya creciste.

Película: Club Sándwich

Director: Fernando Eimbcke

Género: drama, comedia

Si hay algo que distingue la filmografía de Fernando Eimbcke es la falta de pretensiones, hasta ahora la virtud de sus dos filmes anteriores (Lake Tahoe, Temporada de patos), sin embargo en su más reciente cinta, Club Sándwich, es una formula que se empieza a sentir gastada, lo mismo que el tema, el difícil paso de la adolescencia a la madurez y el despertar sexual.

Pero a pesar de eso, Eimbcke nos entrega una historia natural, realista y humana en la que una joven madre debe entender que su hijo está cambiando y creciendo a pesar de que comparten una buena relación.

Desbordante de metáforas y complicidades cómicas con el espectador, la cinta no deja de sentirse inconclusa y hasta plana, a pesar de la original forma de abordar el tema.

Destacan la fotografía limpia a base de composiciones equilibradas y simples, así como la actuación de María Renée Prudencio.

Esta película entra en la categoría de “mi hijo ya es mayor”.

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *