El regreso de Sense8

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de Sense8, se anunció que el próximo 5 de mayo estarán disponible en Netflix los nuevos capítulos de esta sensacional serie, en donde esperamos más escenas entre Poncho Herrera y Miguel Angel Silvestre.

Como muchos de ustedes ya lo saben

Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.

 

Sense8 SdeA 1 1024x684 - El regreso de Sense8
En la segunda temporada…

…las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

Sense8 SdeA3 1 1024x684 - El regreso de Sense8

Desde ya estamos ansiosos en ver que nos traen los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z) en esta nueva temporada y aquí les compartimos un avance:

Ya lo saben…

el 5 de mayo es el día del estreno de Sense8 en Netflix.

Sense8 S2 LAS 692x1024 - El regreso de Sense8

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Helder Beltran

Te ofrece la opción perfecta de entretenimiento a través de PuraPantalla con lo mejor del internet, cine, espectáculos, música y televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *