El secreto es disfrutar la soledad

La soledad se debe disfrutar ese es el secreto, para no sentirte sola…. Muchas veces me han preguntado que si estoy feliz estando sola y la respuesta es, si, ¿sabes porque?, porque a veces necesitas encontrarte solo para saber y entender en que estas fallando o lo que estás buscando. Pero si aún estas sola y te sientes mal con tu soledad te dejo esto, tal vez así, entiendas que el amarte a ti misma esta por encima de todo.

disfrutando la soledad sdea 2 - El secreto es disfrutar la soledad

1 UNA MUJER COMPLETA NO NECESITA MEDIAS NARANJAS

Sé que esto lo repito muchísimo cada que escribo pero es realidad es cierto, cuando estas completa, no necesitas buscar a nadie, es mas das el tiempo para que el amor te encuentre o mejor aún te buscan porque aprendes el valor que tienes como persona cimiéntate una buena autoestima se tu misma y sobre todo aprende a que no tienes que cambiar por el hecho de que lo necesite alguien cambia cuando encuentres tus errores y no lo divulgues deja que lo note quien lo tenga que notar.

2 APRENDE A SER TU MISMA.

Es bien cierto que cada persona tiene una diferente manera de ser y actuar tienes que aprender e identificar como eres, a que me refiero deja de tratar de parecerte a alguien de hacerte la importante sin necesitarlo de querer ayudar a todo el mundo si aún no te has ayudado tú, aquí hay que entender que puedes caerle bien a mucha gente pero también hay a quien le caes mal y no por eso debes de sentirte mal. (Recuerda que muchas veces lo que te checa te choca).

3 SI TE VALORAS SABES AMARTE.

Amate conócete la mejor manera de hacerlo es conectándote con tu corazón así que lee, escribe, pinta, aprende un idioma nuevo, mantente en forma, cuida de tu alimentación y tu salud recuerda que como estas por fuera estas por dentro a nadie le gusta alguien que no se quiere así mismo la realidad es que casi siempre a quien no se quiere lo encuentras en una relación en la que esta con alguien pero se siente solo o peor aún en una relación en la que está dando más y es más vulnerable a que lo lastimen, así que animo concéntrate más en este y entiende a ti mismo.

4 VENCE TUS MIEDOS

El mayor miedo de las personas es este el estar solo, pero es la mejor cosa para poder entender el proceso de crecer o mejor aún el de olvidar, esta es la parte crucial en la que romperás las barreras que tienes contigo mismo a veces no es fácil pero no es imposible, esta fase te enseña lo fuerte que eres y lo las capacidades que tienes, te enseña a ser fuerte.

Una vez juntando todo esto hay de dos que te ames tanto que no querrás dejar esta fase hasta estar muy segura y dos en el proceso sin que lo busques llegara alguien cuando ya estés completa y decidas empezar algo nuevo que tal vez podría ser algo muy bonito porque aprendiste el valor que tienes así que sea cual sea tu decisión, será la mejor.

Yo me despido no sin antes decirte que soy Lyv y que una mujer completa no necesita medias naranjas, Besos morras.

Colaboración por Lyv Valle

lyv valle2 150x150 - El secreto es disfrutar la soledad

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

Lyv Valle

Lyv Valle nuestra Agente lesbiana, villana del cuento, indomable, buena besadora, inteligente, ABOGADA pero sobre todo escritora de closet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *