El sexo anal y sus posturas

Si de disfrutar se trata y encontrar el mejor modo posible de hacerlo, aquí te recomendamos algunas de las posturas sexuales que podrás pensar son las clásicas pero con creatividad la puedes pasar mucho mejor…

tumblr m56m8uEaf61qb9adxo1 500 - El sexo anal y sus posturas

La cuchara: es un clásico del de toda la vida. Viene perfecto para quedarse a dormir o recién levantados, así, sin hacer esfuerzos. Además, el chico activo puede abrazar y proteger al pasivo (o masturbarle, lógicamente).

La fusión: cara a cara, con el pasivo estirado y sus piernas sobre los hombros del activo. Aquí el contacto es total, la cercanía absoluta y el placer, todo el que quieras.

El caballo: si quieres cambiar totalmente, que el pasivo se ponga de cara a la cama y levante el culo lo máximo posible. Embestida total y muy cañera.

El perrito: el doggy style, otro clásico que nunca pasa de moda. Aquí te aseguras una penetración profunda, placentera y, vamos, que todo entre bien. Muy recomendable probarla si te cuesta en otras posiciones. 

La andromaquia: aunque no te suene el nombre, seguro que la has practicado: el activo se estira y el pasivo se sienta encima, apoyándose en sus rodillas. De nuevo, mucha cercanía y protagonismo para el pasivo, que marca el ritmo y no se cansa.

La profunda: pero para profunda esta, que coge su nombre del propio kamasutra. Cara a cara, con el pasivo estirado en la cama y  con las piernas hacia arriba flexionadas. Ojo no te pases, activo, que en esta puedes hacer daño.

El espejo del placer: muy parecida a la profunda pero en esta el pasivo levanta las piernas por completo. Facilita que el activo también masturbe al pasivo y seguirá siendo una penetración profunda. 

El helicóptero: y para terminar nada mejor que una complicada (¡practícala con cuidado!). El pasivo se pone al revés, con los hombros apoyados en el suelo, mientras el activo se coloca encima en diagonal al ano. Una forma diferente y solo apta para los más acrobáticos.

tumblr m6vygbZrO81qe987po1 500 - El sexo anal y sus posturas

 

¿Conoces más posturas? ¿Cuáles practicas más a menudo? nos gustaría saberlas y que nos dejes tus comentarios!!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *