¿Elección? entre múltiples opciones

¿Elección? Crecimos en un mundo de libertades y múltiples opciones, en donde cada día es una oportunidad de comenzar una nueva historia, un nuevo acierto o tal vez un nuevo desacierto que formara parte de nuestra historia. Pero es que no hay un manual que te enseñe a elegir y es por ello que tu corazón es tu única guía

zoe-joffre-eleccion-entre-multiples-opciones

por otra parte existen cosas que no se eligen , que incluso no se cuestionan como si eres hombre o mujer, al parecer al nacer eres un gran paquete de expectativas y esperanzas que depositan en ti tus seres queridos, aunque a lo largo del camino surge la necesidad de cuestionar ese juicio, ¿soy hombre? ¿Soy mujer?. Y es en este momento cuando tu corazón te da la respuesta, en ocasiones la respuesta no es congruente con tu fisionomía, es ahí en donde comienza la parte más difícil elegir hacerle caso al corazón a la razón.

Pero no es una cuestión de elegir más bien es una cuestión de sentir, de escuchar , cuando cierras lo ojos y miras en tu interior en ese momento te das cuenta de quién eres, formas una imagen de ti y es esa la respuesta .no puedes hacer nada por evitarlo esa es la persona que eres y nadie lo va a poder cambiar, junto con esa afirmación llega una bolsa enorme llena de sueños y esperanza que va a guiar tu vida , es tu deber cuidarla y luchar por conseguir esos sueños .

Y al final del día todo se resume en que la vida no se trata de buenas o malas elecciones, si no de escuchar a tu corazón y hacer lo necesario para no fallarle, hacerlo feliz cada día, vivir cada experiencia como si fuera la última

zoe-joffre-eleccion-entre-multiples-opciones

en este espacio te contare ha donde me ha llevado mi corazón y las experiencias que he vivido por escucharlo . Probablemente a ti te pase lo mismo, pero juntos vamos a aprender a vivir escuchándonos, divirtiéndonos, siendo felices.

Sígueme en twitter como @ZoeJoffre

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Zoe Joffre

Soy activista, modelo y actriz en formación y por elección Mujer Transgénero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *