ELECTRIC STREET CLOWNS

ELECTRIC STREET CLOWNS… los Payasos tenebrosos

 Cuando tenía 8 años, no debe ser coincidencia, en la pequeña ciudad donde vivía cerca de la costa, llegaban recién las historias más escalofriantes sobre un nueva forma de secuestro infantil adjudicado a payasos que aparecían casi de la nada en pequeñas ciudades como la mía. Éstas noticias de payasos diabólicos de éstos días tienen sus comienzos hace veinte años, y recuerdo la vez en que por poco el pueblo aquel se convertía en un asesino a sangre fría tomando venganza por su propia mano, con un par de payasos que ataron y exhibieron al ojo mórbido de gente horrorizada, una noche de sábado, 31 de octubre.

La temática de ésta semana son los payasos tenebrosos que están apareciendo en las noticias y en internet, aterrorizando a la gente. Es fascinante y curioso como un fenómeno así está sucediendo en el mundo.

Pass the pub that wrecks your body

And the church, all they want is your money

The Queen is dead, boys

And it’s so lonely on a limb

Texto: Gerónimo Gracía

ELECTRIC STREET CLOWNS... los Payasos tenebrosos www.serviciodeagencia.com

No olvides seguirme en mi facebook https://www.facebook.com/elGueroFowler/

Y mi twitter @heyguero

Existen personas que se dedican a crear, expresar con una imagen lo que uno desea, una emoción, un texto, historia. Muchos de nosotros captamos mejor los mensajes por medio de imágenes que de la palabra escrita. Hoy les hablare de EL GÜERO ilustrados mexicano LGBT, también conocido como Jack Fowler.

Jack Fowler ilustrador mexicano LGTB www.serviciodeagencia.com

Desde que era niño y gracias a una caricatura icono en la comunidad LGTB inicio a dibujar (Sailor Moon) En palabras de Fowler todo comenzó como un hobbie, muy inocentemente, imitando este tipo de anime, hasta que después de varios años logro pulir su concepto y encontrar su esencia.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *