Elige el mejor Outfit navideño

Elegir el mejor outfit navideño adecuado no es tarea fácil. Una sola pieza puede crear un outfit super cool o destrozarlo completamente. Además, los accesorios correctos dan un plus a tu estilo.

Llega diciembre y con el llegan las posadas y las fiestas. En los eventos sociales a los cuales asistimos en esta época, ya sean formales o informales siempre buscamos lucir bien y sentirnos cómodos con nuestra vestimenta.

El mundo de la moda es muy amplio, obviamente encontramos prendas de mayor o menor calidad. Hoy en día las tendencias de la moda nos inspiran a crear nuestros estilos y jugar con nuestro guardarropa. Sin embargo, al final del día tú mismo das el toque a tu estilo y lo complementas con tu personalidad. ¿Cuál es tu estilo? ¿Preppy, hípster, Streetwear, Jock, Geek? Cualquier estilo luce súper bien acompañado por los accesorios correctos. A continuación se muestran algunas sugerencias para tu outfit navideño:

JerseyElige el mejor Outfit navideño

Estamos en la época donde el clima esta bástate frío, por ello un jersey es ideal para agregarlo a nuestro outfit y mantenernos a temperatura. EL jersey de cuello alto es una buena opción para mantenerte un poco más abrigado.

PantalónElige el mejor Outfit navideño

Los jeans nunca pasan de moda, sin embargo hay otras opciones muy buenas a elegir. Los pantalones de cuadros son una prenda muy In en esta temporada. Un pantalón de cuadros puedes usarlo tanto para un outfit formal como para un outfit casual al combinarlo con prendas lisas.

ZapatosElige el mejor Outfit navideño 5 - Elige el mejor Outfit navideño

Para dar un toque formal a tu outfit puedes usar calzado estilo mocasín. A pesar del frío y las bajas temperaturas los mocasines son una buena opción para combinar tu outfit.

AbrigoElige el mejor Outfit navideño

Invertir en un buen abrigo es más que esencial en esta temporada. Lo principal es elegir un abrigo de un buen material como la lana, piel o algodón que aguante las bajas temperaturas. Después elegir el tipo de corte de acuerdo a tu estilo: cuello alto, cruzado, largo o corto, etc.

Elige el mejor Outfit navideño

Atrévete a jugar con tu guardarropa y crear tus propios estilos. Cambia de look y experimenta. Para finalizar cito a Oscar De la Renta “La moda es vestir acorde a las tendencias. El estilo es ser tú mismo”. Puedes seguir las tendencias de moda, pero siempre el estilo lo pones tú.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

TonyJPotter

Me considero una persona muy curiosa por lo cual me gusta investigar y aprender un poco de cualquier tema. Sin embargo, mi pasión es la música. Me considero una persona altruista y considero que como seres humanos siempre podemos aporta algo a la sociedad. Tengo la facilidad para adaptarme a grupos y considero soy una persona pro activa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *