Elle Woods podría postularse a la presidencia

Reese Witherspoon ha asistido al nuevo programa de televisión de Rachel Zoe. Durante la entrevista que le realizó la diseñadora y, ahora también presentadora, le preguntó sobre la posibilidad de que hubiera una nueva película de Legalmente Rubia podría ser muy pronto!

Después de haber interpretado a Elle Woods, en ‘Legalmente rubia’ en el 2001 y posteriormente en el año 2003, Reese Whiterspoon está lista para hacerlo una vez más. Durante un programa de televisión la actriz comentó que el mundo está listo para ver a su personaje crecer profesionalmente en la oficina oval.Elle Woods

“En realidad creo que sería grandioso, ya que en este momento se está hablando tanto de las mujeres en la política. Creo que sería genial ver a Elle en la Corte Suprema o en el camino hacia las elecciones presidenciales”.

Además, dijo que a lo largo de los años, muchos escritores se le han acercado con diferentes ideas para escribir la parte tres de la película.

Reese-Witherspoon

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *