Emociones en su máxima expresión…

Emociones a flor de Peli…

Después de un año de ausencia y de algunas cintas algo tibias, los estudios Pixar regresan con Intensa-mente, un divertido y emocional viaje al interior de la mente de Riley, una niña a punto de entrar a la pubertad y que tiene que lidiar con muchos cambios en su vida.

6c1ffa479699b347a94fe8bde01c0392 204x300 - Emociones en su máxima expresión...

Guardar en secreto los detalles alrededor de la cinta le funcionó bien al estudio de la lamparita como campaña de marketing, ya que las sorpresas en la historia son increíbles, lamentablemente el timing no fue muy bueno y le será difícil competir contra los récords de Jurassic World.

¿Qué tiene de especial Intensa-mente? Pues todo, literalmente es una película llena de emociones y un original y muy trabajado guión que no podía haber salido de otro lado que de la mente de los genios de Pixar.

Es original, divertida, emotiva y te hace pensar mucho en cómo se crean los pensamientos, los recuerdos, las emociones y la personalidad dentro de tu mente.

La película fue estrenada en Cannes y ya desde entonces estaba haciendo mucho ruido entre la crítica, y no hay nada decepcionante, Pixar regresa a las buenas historias, a los personajes memorables y lo que tanto amamos y que sólo podemos describir como eso que hace Pixar.

Disney•Pixar’s “Inside Out” takes moviegoers inside the mind of 11-year-old Riley, introducing five emotions: Fear, Sadness, Joy, Disgust and Anger. In theaters June 19, 2015. ©2013 Disney•Pixar.  All Rights Reserved.
Disney•Pixar’s “Inside Out” takes moviegoers inside the mind of 11-year-old Riley, introducing five emotions: Fear, Sadness, Joy, Disgust and Anger. In theaters June 19, 2015. ©2013 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Como es tradición, la película está acompañada de un cortometraje, en este caso también excelente y que definitivamente no se deben perder.

Es claro que las técnicas de animación son lo más destacable, así como la historia, pero hay que hacer hincapié en otros detalles que terminan de redondear todo, como lo es el excelente doblaje hecho para Latinoamérica.

Esta película entra en la categoría de “emocional-mente” buena.

Película: intensa-mente (inside-out)
Directores: Peter Docter y Ronaldo Del Carmen
Género: animación, comedia, drama

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *