Emprender LGBT

Sin duda romper paradigmas es algo que todas y todos los LGBT sabemos hacer. No pretendemos dominar el mundo, como muchos conservadores piensan pero…. ¡Sí queremos ser más visibles!

emprender lgbt www.serviciodeagencia.com

Como resultado, muchos años de lucha por parte de nuestra comunidad para alcanzar un verdadero cumplimiento de los derechos humanos, y la no discriminación, en la actualidad estamos ya protegidos por algunas instituciones que hacen que el salir del closet en nuestros trabajos no sea una firma de renuncia instantánea, como lo era en décadas pasadas. El terreno ganado es muy grande y están sucediendo cambios cada vez más notorios en la forma de incluir y dejar vivir a las y los colaboradores LGBT dentro de los corporativos y empresas.

Nuestra identidad de género o preferencia sexual no debe de mermar la percepción de profesionalismo dentro de una empresa No somos ni más, ni menos. Pero la lucha continua por tener nuestros derechos y prestaciones igual que los colaboradores heterosexuales y ese punto tiene que ver más con las leyes de cada país (Sigamos luchando todas y todos).

En México tenemos a Federación Mexicana de Empresarios LGBT, La vinculación de empresas transnacionales y sus colaboradores LGBT con Pride Connection MX y sin duda los esfuerzos del ya posicionado LGBT Confex.

Emprender LGBT www.serviciodeagencia.com

-Cifras para seguir trabajando-

La primera Encuesta Nacional sobre Homofobia y el Mundo Laboral en México arroja que al 20% de las personas de la comunidad  se les ha preguntado sobre su orientación  sexual o su identidad de género antes de ser contratadas y a un 14% se le ha negado un empleo a  causa de su orientación o identidad.

Ricardo Baruch de la organización Espolea dijo a Forbes que:

El estudio reveló también que al 20% de las personas de la comunidad  se les ha preguntado sobre su orientación  sexual o su identidad de género antes de ser contratadas y a un 14% se le ha negado un empleo a  causa de su orientación o identidad.

1 de cada 3 personas gay  ha sido víctima de  algún tipo de discriminación en su lugar de trabajo, según  la primera Encuesta Nacional sobre Homofobia y el Mundo Laboral en México, realizada por el sitio web Enehache, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la organización Espolea.

 

Aquí la lista de empresarios orgullosamente LGBT más importantes en el mundo.

Emprender LGBT www.serviciodeagencia.com

  1. Tim Cook

Es la figura corporativa del momento. Asumió el cargo que dejó Steve Jobs en Apple”

Emprender LGBT www.serviciodeagencia.com

  1. Peter Thiel

Creador del método de pago PayPal y uno de los principales accionistas de Facebook

Emprender LGBT www.serviciodeagencia.com

  1. Rich Ross

Es presidente de Disney. Pasó antes por los canales FX y Nickelodeon.

Emprender LGBT www.serviciodeagencia.com

  1. Robert Hanson

CEO de Levi’s, se hizo famoso por el crecimiento de la marca de jeans en Medio Oriente y Africa.

Emprender LGBT www.serviciodeagencia.com

  1. Jennifer Natalya Pritzker.

Mujer transexual es inversora, multimillonaria y filántropa. Ella es CEO de la firma privada de administración Tawani Enterprises, además, gran parte de su fortuna proviene de inversiones, hoteles y la Pritzker Military Library.

Emprender LGBT www.serviciodeagencia.com

  1. Jon Stryker

Stryker Corp tiene una fortuna de 1.6 mil millones de dólares, Jon Stryker es uno de los donantes más grandes del mundo a instituciones de beneficencia de la comunidad LGBT

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

SamDelRioFelix

Hola. ¿Cómo estás? Yo soy Samuel del Río, y la verdad es que estoy ¡muy feliz de ser parte de la familia #ServicioDeAgencia! Cada semana pondré #EnconTexto un tema de manera interactiva y votado por ti desde mi Twitter @SamDelRioFelix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *