En youtube hay bugas jugando a ser GAYS

En Youtube cada día podemos sorprendernos al navegar por la red y darnos cuenta que los heterosexuales están buscando cualquier pretexto para sacar del closet sus deseos reprimidos y mostrarlos enmascarados de valentía y mucha seguridad, así que checa como hay hombres jugando a ser Gays en youtube

¿Conoces el Gay Chicken? que esta de moda en youtube..

Un juego bastante popular en Estados Unidos, sobre todo entre la juventud, en el que dos chicos heterosexuales se dan un beso…

Bugas Juguando a ser GAYs en youtube www.serviciodeagencia.comSí, sabemos que no suena muy heterosexual, pero es la única excusa que tienen para probar algo nuevo.

El objetivo del juego es demostrar quién tiene más valor, para eso ambos chicos tienen que acercarse lentamente el uno al otro hasta darse un beso cual gays y el primero que se aparte pierde; se puede usar la lengua e incluso pueden pasar varios minutos hasta que alguno de los dos retroceda. Pero no todo acaba ahí, hay más modos de jugar.

Obvio este enredo sacará a más de uno y lo hará sentir mariposas en el estomago claro está!

síguenos en twitter

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *