Basta de disculpas… Beso censurado

Recientemente el director Manolo Caro denunció que la producción de su nueva serie original en Netflix, “La Casa de las Flores”, había sido víctima de discriminación por parte de una empresa deportiva en la Ciudad de México… A pesar de tener el consentimiento legal para grabar en dicha tienda, una persona de relaciones públicas canceló la grabación al ver que la escena contaba con una pareja gay. Bajo la excusa de que el amor demostrado…

"Basta de disculpas… Beso censurado"

El buen entender de una vida LGBT

Quisiera que todos los días se realizara la marcha LGBT pero eso no es práctico, quisiera evitarles a los miembros de mi comunidad la discriminación y que todos pudieran entender lo que verdaderamente ocurre en una vida LGBT y que se pongan en sus zapatos… Tener el poder de evitar las muertes por crímenes de odio alrededor del mundo. Chechenia, Rusia, Medio Oriente, Japón, África, Estados Unidos, México, las personas, la intolerancia… por estos días…

"El buen entender de una vida LGBT"

Tiempos maricas

Sobreviviendo una realidad constante que nos hace vivir Tiempos maricas cada minuto de nuestros días… No he lavado mi ropa en semanas.. ..me pongo unos calzones usados con olor a semen de tres días, un pants corto, playera sin mangas, y chamarra de licra Adidas que combina con mis tenis Puma. Miro la basura acumulada, admiro un condón de etiqueta amarilla fabricado en la India, sé que hoy tendré sexo, no sé cómo, pero si…

"Tiempos maricas"

El hechizo que vale la pena vivir

Jamás imaginé que un hechizo me hiciera ingresar a un reclusorio. El 22 de junio, por la mañana, junto a otros y otras fui conducido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, debo confesar que tuve miedo, pero descubrí que sólo tenía una oportunidad para disfrutar del show de Cabaret “El hechizo”: una noche de libertad que vale la pena vivir. En México ese miedo no es gratuito. El sistema penitenciario del país,…

"El hechizo que vale la pena vivir"

Apoyemos a #Mickey la película

#Mickey Una historia que puede hacer realidad un sueño… y no solo mostrar el estilo de vida de “Mickey” Miguel Ángel Cundapí talentosa videoblogger que en la búsqueda de su identidad sexual encontró en las redes sociales el medio para expresarse y superar la discriminación, comenzó con tutoriales con tips de belleza en los que contaba algo de su vida y que nunca pensó que algún día su sueño de llegar a las pantallas grandes…

"Apoyemos a #Mickey la película"