Visibilidad de gente negra en México

Tres hombres negros en el vagón del metro y una familia nueva en mi unidad me llevaron a una singular duda: ¿Desde cuándo hay gente negra en mi colonia? no se que esperar, pero la verdad me da entre curiosidad y morbo el pensar el destino de estos hombres que destacan por su complexión que puede ser causante de muchas fantasías y ustedes saben a lo que me refiero… México se ha convertido en refugio…

"Visibilidad de gente negra en México"

¡Ehhhh…No lo grites!

Olas que se mueven en las gradas, banderas, porras, sol abrasador, gritos que ofrecen “chelas”, público que se desborda cuando el balón pega al poste, insultos a los contrarios, rechiflas, trompetas, matracas que suenan, arquero al despeje y todo termina en un: ¡Ehh…PUTO! el cual te pedimos ¡Ehhhh…No lo grites! Es el pan de cada día. La escena típica de cada partido de fútbol, sin importar si juega la selección nacional contra Estados Unidos o si…

"¡Ehhhh…No lo grites!"

Te damos muchas razones del ¿Por qué marchamos?

Este año se cumplen 39 años desde que, por primera vez, un grupo de personas gays, lesbianas y trans salieron a las calles a exigir por sus derechos humanos, por un alto a la detención ilegal por su orientación sexual o identidad de género, porque decretaron que “sin libertad sexual no hay libertad política”. Hoy en día te damos muchas razones del ¿Por qué marchamos?.. Pero primero checa el video de la marcha 2017 Han…

"Te damos muchas razones del ¿Por qué marchamos?"

No todo lo que brilla en “Apps de Ligue” es oro

No podemos discutir la presencia que ha tomado la tecnología actualmente en nuestros comportamientos sociales. Resulta arriesgado decir que la vida no sería igual sin estos avances, pero hay que reconocerlo: nuestra rutina promedio ha sido permeada por el uso de gadgets y aplicaciones, todo a través de un pequeño smartphone…. pero ojo aquí es donde te decimos ¡Cuídate! No todo lo que brilla en “Grindr” es oro!!! Los beneficios amorosos también han dado un giro…

"No todo lo que brilla en “Apps de Ligue” es oro"

Paso peatonal multicolor LGBT en Acapulco

Todo un logro para la comunidad LGTBI el paso peatonal multicolor en la costera de Acapulco, gestionado por Sin Etiquetas, A.C. El 17 de Mayo 2017 fue diferente para Acapulco que se convirtió en la segunda ciudad del país, después de Chihuahua, que cuenta con un paso peatonal multicolor representativo de la comunidad LGTBI, o en términos de los conservadores, de la comunidad de la diversidad. Tras dos años de gestiones y trámites burocráticos ante…

"Paso peatonal multicolor LGBT en Acapulco"