Erecciones efectivas!!

Son muchos los elementos que influyen en que un encuentro se traduzca en buen sexo, uno de ellos es, sin duda, una erección fuerte. Pero al contrario de lo que muchos hombres creen, conseguirla no depende únicamente del nivel de excitación, otros factores juegan a favor o en contra para tener una buena erección. Aquí te explicamos cuáles son para que descubras cómo potenciar y mantener tu erección por más tiempo.
Un cuerpo cavernoso más grande resulta en un pene más grande y más eréctil. El cuerpo cavernoso está hecho de dos tubos que corren por el pene. Se expande para acomodar a la sangre que llega cuando hay una excitación sexual. Se extiende como un globo para hacer que el pene se estire y se ponga erecto y rígido. Cuanta más sangre vaya a esa área, más dura será la erección.

Puedes tener un pene de tamaño considerable o standard, no obstante si tus erecciones no siempre son plenas o  si padeces para llevarlas a cabo, quizás es hora de hacer ejercicios para mejorarlas. Además, ejercitar tu pene te permitirá, como ya lo hemos dicho líneas más arriba, ampliar tu cuerpo cavernoso, lo que redundará en un pene con mayor volumen.
1. Haz ejercicios Kegel. De acuerdo a Seekwellness.com, estos ejercicios trabajan con el músculo pubococcígeo, o los músculos PC, que son un grupo con forma de hamaca, que se extienden desde el hueso púbico al coxis y son los responsables de mantener el flujo de sangre del pene, y de mantenerla en él. La forma de identificar a este músculo es orinar y detenerse en mitad de la micción; el músculo que usas para esta acción es el PC. Es el que te permite guardar una gran cantidad de sangre en el cuerpo cavernoso durante la erección. De esta forma, no sólo podrás mantener la erección, sino que será absolutamente dura y plena, sin que pierda rigidez. Aprieta y libera los músculos PC contando hasta 10 por 3 ó 4 veces.

2. Compra un anillo para penes. De acuerdo a la columna de la Universidad de Columbia, GoAskAlice.com, un anillo para penes te ayuda a atrapar aun más sangre asistiendo a lo que se llama la túnica que abarca al cuerpo cavernoso. La túnica es la responsable de permitir que la sangre abandone el cuerpo cavernoso. Usa el anillo para limitar la habilidad que tiene para sacarla. Ten una erección ligera e inserta el pene en el anillo; debes poder ponértelo de forma cómoda en la base del falo. Contrae fuertemente los músculos PC para llevar sangre a tu pene. Con el anillo en su lugar, puedes atrapar más sangre en el cuerpo cavernoso y hacerlo más pleno, lo que a su vez te dará una erección más grande.

¿Qué es un ANILLO PARA EL PENE? Un anillo para el pene (cockring o cock ring, en Inglés) es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene; en la base: uno en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte. El uso de este anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una ereccióndurante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual

3 El Jelquing se hace creando un gesto de “OK” con tus dedos y haciendo un movimiento de ordeñe desde la base de tu pene hasta la cabeza del mismo. La premisa de este ejercicio es que el movimiento permita más entrada de sangre y expanda el cuerpo cavernoso. A medida que aumenta de tamaño, tu pene se hará más grande. Este método no está respaldado por una definitiva investigación, pero es popular y, de acuerdo a Pegym.com, era un antiguo método árabe de agrandar al cuerpo cavernoso.

CONSEJOS

  • Si quieres una noche de pasión y placer, entonces lo mejor para una buena erección es evitar el exceso de alcohol. Una o dos copas pueden relajarte, ponerte alegre y encender tu deseo, pero una borrachera te dejará inactivo, haciendo que sea muy difícil obtener una erección potente.
  • El estrés se ha convertido en el padecimiento del mundo moderno, y es que además de afectar la salud de forma importante, la tensión perjudica a las erecciones.
  • Ya sea que tengas problemas en el trabajo, problemas de pareja o te sientas preocupado por tu respuesta en el encuentro sexual, este factor puede hacer que conseguir una buena erección se torne difícil. El consejo es dejar los problemas a un lado, no concentrarse tanto en tener un desempeño sexual perfecto, y disfrutar de los estímulos para conseguir una buena erección.
  • Si quieres mejorar tus erecciones deja a un lado el sedentarismo. La actividad física beneficia el sexo porque mejora la circulación sanguínea, haciendo que el corazón bombee más sangre a todos los órganos, incluido el pene, lo que se traduce en erecciones más fuertes y duraderas. Además son una alternativa perfecta para relajarte y reducir el estrés. Incorpora los ejercicios cardiovasculares a tu rutina y notarás la diferencia.
  • Sabemos que el sexo es altamente placentero, pero para obtener una buena erección y complacer a tu chico es importante reducir los niveles de ansiedad, ya que, como el estrés, el nerviosismo puede hacer que la erección no sea precisamente la mejor. Disfruta de la experiencia sexual poco a poco, sin desespero ni presiones de ningún tipo, así llegado el momento de la penetración ambos podrán pasarla mucho mejor.
  • Llevar una dieta saludable es un elemento clave para tener buenas erecciones. La comida chatarra, el exceso de frituras o bollería, los altos niveles de colesterol y trigliceridos producidos por una dieta alta en grasas afectan directamente al desempeño sexual, del mismo modo que afectan la salud cardiovascular. Cuanto más saludable sea tu alimentación, mucho mejor.
  • ¿No te sientes seguro en el aspecto sexual? ¿Tu confianza en la cama no es la mejor? Muchos hombres experimentan problemas de erección cuando se encuentran viviendo un período de inseguridad y depresión. Estar confiado y con una buena actitud, abierto a disfrutar, explorar y pasarlo bien, es importante para tener una buena erección y potenciar el sexo.
  • Si de repente has experimentado un cambio en tus erecciones sin razón aparente, es conveniente revisar si no se trata del efecto secundario de algún medicamento. Muchas medicinas pueden interferir en la calidad de las erecciones, del mismo modo el consumo frecuente de algunas drogas trae como resultado que las erecciones disminuyan de manera importante.

Conseguir una buena erección es una combinación entre un estimulo placentero y agradable, y un estilo de vida saludable. Sin embargo muchos hombres presentan problemas en este aspecto a pesar de contar con buenos hábitos, si ese es tu caso, lo más conveniente es visitar a tu médico para encontrar una solución específica a tu condición particular.

Nota de horadeponerla.com

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *