Eres Bisexual elige melón o sandia

Y siempre llega, es inevitable, si no te ha pasado, te va a pasar. Me refiero al momento en el que debes decidir si te vas con melón o con sandía… O mejor dicho, con plátano o papaya. If you know what I mean? Vamos, creo que hablo por todxs, en la adolescencia hay chance de experimentar, probar, jugar; para descubrir qué nos gusta y qué no, tanto en lo emocional como en lo físico, incluyendo lo sexual.

Pero es importante saber sentar cabeza -sin albur-. ¿Qué nos hace decidir con quién queremos estar en una relación estable? Pueden ser los sentimientos, la atracción física, las emociones que te hace sentir la otra persona… ¡Pueden ser miles de cosas! Incluso todas ellas en su conjunto; ¿pero qué traza la frontera; cuál es el factor decisivo? Esa respuesta está en ti. Y deberías compartirla con nosotros.

En lo particular, y creo que ya se los he dicho, me gustan más las mujeres (los hombres somos muy agresivos para todo), pero sin duda es de lo más divertido andar a las 2 de la mañana de un sábado en la calle de Génova (Zona Rosa) y encontrarte a un chavo igual de aventado que tù. Es emocionante.

Hoy no escribí mucho, pero creo que entendieron mi punto. Como cada semana sólo quiero transmitirte que seas tú, tal cual, sin pantallas. Que tomes las decisiones que te hagan feliz y que todo, mientras no le hagas daño a nadie, ni a ti mismx, todo está bien.

Espero que hayas disfrutado este #MartesBisexualSDeA y que me cuentes qué opinas comentando aquí abajo, en mi twitter (@moctiii), en snapchat: Moctii94 o en el correo info@serviciodeagencia.con
Sigue gozando de nuestros contenidos y gozando la vida. ¡Nos leemos pronto! Besitos.

Artículo por Fernando Moctezuma

@Moctiii

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *