No eres gorda, eres ancha de cadera

Antes de los yuotoubers, existió una Ogra que con su característico humor inundo la red. La canción “Te Borro del feisbuh” en el 2011 en España tuvo millones de reproducciones el mismo día en que fue subida y de ahí su camino como una chica nómada inicio por el mundo, así que no te apures, no eres gorda, eres ancha de cadera…

no eres gorda eres ancha de caderas 1024x1024 - No eres gorda, eres ancha de cadera

Hace unas semanas estuve visitando CDMX, la ciudad ofrece un sin fin de experiencias inigualables para todo tipo de personas. Yo siendo un chico no amante de los antros pero si del teatro, me di cuenta que un personaje sin igual, “La Ogra que todo lo logra” estaría presentando su espectáculo en la zona rosa. Ni tardo ni perezoso acudí al teatro NH.

Antes de indicarte por que tienes que conocerla, te contare que la ogra presentó dicho show por toda España, ganando el premio de mejor espectáculo original en el circuito de teatro de Valencia. Para dicho show realizó canciones que las copilo en un CD titulado “Ogradecida”, la verdad te lo recomiendo, es un material lleno de comicidad, música dicharachera, con tintes de “jotería”. Del mismo advierto escuchar:

  • Querido amigo Heterosexual
  • Gorda Traicionera ( que le da titulo a su show en CDMX)
  • Me corto las venas
  • Te Borro del Feisbuh

Ahora bien, te preguntarás ¿por qué tienes que conocerla? Te daré algunas razones:

  1. Espectáculo que te matará de la risa y te identificarás con los temas tratados.
  2. No permanecerás sentado, es un show interactivo.
  3. De seguro saldrás tarareando algunas de las canciones.
  4. ¿Quieres salir del estrés, subirte a los tacones, comer a tus anchas sin que nadie te critique y escuchar verdades sin modestia o vergüenza? Estas en el lugar indicado
  5. Se define como una mezcla entre Vedette y vaudeville. Ella si es Vedette…canta en vivo, baila, actúa y tiene piernas de bailarina.

La ogra se continuará presentando los días 4 y 11 de abril. Para más información puedes seguirla a través de todas sus redes sociales:

@LaOgraQTLL

www.facebook.com/laograquetodolologra

canal de youtube: ogravision

Al final de cuentas tu no te apures, no somos gordos, solo somos anchos de caderas…

Nos leemos en la próxima.

@ettosantana

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té... vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *