Es Momento de partir y decir Adios

Llega un momento en la vida, en que después algún tiempo, esa persona que llenaba tus días, decide irse, ya sea por decisión mutua o individual los caminos de ambos tienen que separarse. Y aunque parece que es el fin de todo, que los días se hacen grises y ya nada tiene sentido, la realidad es que no es así.
 Es Momento de partir y decir Adios 1 1024x682 - Es Momento de partir y decir Adios

¿Tiene que doler tanto?

Una ruptura amorosa siempre (o en la mayoría de los casos), es dolorosa, ya que cuando se toma la decisión de iniciar algo nuevo con alguien, también se decide quitar barreras, dejar que la otra persona entre y te conozca tal como eres y viceversa, se hacen planes juntos y se van construyendo poco a poco una atmósfera de confianza, amor y respeto, pero cuando esa persona se va, deja un vació, un nudo en la garganta y un montón de lagrimas, que con el paso del tiempo llegas a superar.Es Momento de partir y decir Adios 3 1024x682 - Es Momento de partir y decir Adios
Se escucha fácil, pero obviamente no lo es, dejar ir a alguien que amas o amaste y sacarlo de tu vida es bastante complicado, pero no imposible. Normalmente nos auto lesionamos pensando en todo lo que ha pasado, en lo bueno, lo malo, en los planes a futuro que ya no se cumplirán, etc.
Sin embargo es mejor para uno mismo, darse un tiempo alejado de todo aquello que nos pueda hacer daño, darnos un tiempo para nosotros mismos donde reflexionemos sobre lo que ha pasado, que saquemos todo lo que tenemos guardado, que lloremos, gritemos y hagamos todo lo que sentimos, porque lo mas grave que podemos hacer, es guardar todo el sentimiento y emoción del momento.

Es Momento de partir y decir Adios 4 1024x682 - Es Momento de partir y decir Adios

Así mismo contar con amigos y/o familiares que nos apoyen y ayuden a sobrellevar todo el peso que una ruptura implica es bastante importante.
Eso poco a poco nos ayudara a sobrepasar esa etapa tan dura y complicada, que obviamente no será de la noche a la mañana, tomara su tiempo, sus días, pero que al final nos hará personas mas fuertes y maduras.

Es Momento de partir y decir Adios 5 953x1024 - Es Momento de partir y decir AdiosNo hay dolor que usare 100 años…

Todo lo malo pasa, nunca nada dura para siempre, y cada situación es una nueva experiencia. Así que si tu estas pasando por una situación así, déjame decirte que no pasa nada, todos hemos pasado por eso y salvo algunas excepciones
“Nadie se ha muerto de amor.”
Entonces tranquilo/a, todo va a pasar, el corazón sanará y en su momento encontraras a una persona que te haga volver a sonreír, a sentir mariposas en el estomago.
Así que no desesperes, amor hay. Y estoy seguro que allá afuera hay alguien esperando por ti y que cuando menos te lo esperes, llegara a tu vida. “Solo deja de buscar que solito llega.”
Yo soy Israel Paz y me gustaría leer tus comentarios y opiniones, sígueme en Redes sociales Twitter e Instagram: @israelpaz_ y en Facebook: Israel Paz
¿Te gusto? ¡Compártelo!

Israel Paz

Soy un joven psicólogo en busca de ayudar a los demás, pro LGBTTTIQ. Amante totalmente de la música y la cultura pop, book lover y geek. Enamorado de la vida y del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *