Es momento de tomar un nuevo camino

El momento a comenzado, si un día atrás me detuve por miedo a volver a caer, caí y me di cuenta que la vida sigue, es momento de tomar un nuevo camino y darle una nueva dirección a mi vida, que parece no tener final, estaré para quien quiere estar, y me iré para quien dijo no mas, ahora solo se que por lo que vivo es de mis sueños por alcanzar, toma de mi mano vamos a volar, vamos a crear un mundo, sin fijarnos a donde vamos a parar.

“Solo vivamos el momento”
el hoy esta aquí, el ayer quedo y el futuro vendrá, viviré, luchare, creceré y seguiré soñando, los caminos se pueden no ver, pero la luz que yo creo me guiara a donde tengo que llegar, es momento de darle un nuevo sentido, y si ayer caí hoy se como levantarme, no me detendré seguiré adelante.

En la  vida a veces toca ser determinante y decidir con todas sus consecuencias el camino que deseas recorrer.

No es tarea fácil conseguirlo, por una parte tienes que darte cuenta de que realmente necesitas ese cambio y después llevarlo a cabo.

No se cual de las dos opciones es más complicada, creo que las dos, porque asumir que tu camino o vida no es la que deseas, se hace duro, pero lo es más emprender ese nuevo recorrido lleno de incertidumbre.

Incertidumbre que por otro lado te pone las pilas, te hace sentir mariposas en el estomago … en fin, multitud de síntomas.

A mi nunca me gusto tomar decisiones profundas, de esas que te inundan el alma.

Las horas pueden ir lento, los segundo hacerse eternos, pero lo que hoy aprendí, quedara en recuerdos, que marcaran para toda la vida, seré quien soy, sin agradar a nadie mas que a mismo como hasta ahora, pude equivocarme pero no dejare que vuelva a pasar, soy soñador, soy luchador, solo vivo de lo que hoy tengo y que ayer aprendí a decir, cambiare la pagina, comenzare de nuevo, caminare sin miedo.

No olviden dejarme sus comentarios y compartir el contenido de este portal

Sonríe a la vida. Seguimos vivos.

Soy Ricardo García @pingudreamer

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

PinguDreamer

Soy PINGU un tuitero soñador, creando su propia historia y formando lazos de unión entre sus seguidores. No sé a dónde voy, pero tengo claro a donde no regresar... No dejes de sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *