Espías clásicos para un nuevo público.

Película: Kingsman

Director: Matthew Vaughn (Kick Ass)

Género: acción/aventura

Gadgets imposibles con armas ocultas, peleas cuerpo a cuerpo impresionantes, una chica guapa, un villano megalómano con una excéntrica y letal asistente, trajes ingleses a la medida y mucho humor, por supuesto inglés.

A Kingsman sólo le falta el auto deportivo, por supuesto inglés, y la canción interpretada por el cantante del momento, por supuesto inglés, ah por que el reparto esta bien balanceado entre talento joven y actores de elite como Collin Firth, Mark Strong, Michael Caine, por supuesto ingleses, y Samuel L. Jackson.

Literalmente explosiva, dotada de acción y humor, por supuesto inglés, Kingsman le quita lo solemne a las últimas películas de espías que hemos visto y la acerca a tiempos más actuales y nuevos públicos, plagada de guiños, que más que molestar la hacen más divertida y emocionante.

Se estrena en el momento justo para calentar la taquillas de la temporada de blockbusters y justo después de los premios, ideal para relajarse y entretenerse con una taza de té al lado, inglés por supuesto.

Esta película entra en la categoría de “hasta para patear traseros hay que tener estilo, por supuesto inglés”.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *