¿Existe Bisexuales fieles? por @Moctiii

Hace algunos posts les hablé de lo que era para muchxs de nosotrxs el momento de elegir tener una relación estable con un hombre o una mujer; hoy voy a ir un poquito más allá.
¿Por qué existe el cliché de que lxs bisexuales no podemos ser fieles?

Muy simple, porque nos gustan ambos sexos y eso puede ser un tanto… “Anormal” para una persona hetero u homosexual, cosa que ya hemos hablado por aquí; pero no es el tema de hoy.

Es muy posible que, al “tirarle” a los dos lados, crean que es más fácil o probable engañar a nuestras parejas; pero estas personas se olvidan de algo muy importante: Más allá de nuestra orientación sexual, están los valores.

La fidelidad y la lealtad, van de la mano con la honestidad y por supuesto el respeto. Son valores que algunxs tenemos y otrxs… Pues no tanto. Pero no importa nuestra orientación sexual ni mucho menos la identidad de género. Todxs podemos ser fieles tanto como no serlo.

Hoy por hoy, conozco más infidelidades entre parejas buga que dentro de nuestro colectivo. Pero aún así, quiero que ustedes me cuenten qué piensan.

Y como cada martes, no voy a dejar de agradecerles que nos lean, que nos vean, que nos sigan y que estén aquí. Ya saben que pueden seguirnos en twittter, a mí como @Moctiii y al blog como @ServicioAgencia. Que también tengo Snapchat, Moctii94 y que ahí y sólo ahí adelanto en exclusiva de qué hablaré la próxima semana. Que pueden escribirnos a info@serviciodeagencia.com y que deben suscribirse a nuestro canal en youtube.

¡Lxs amo! Besitos

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *