Fetiches de moda

Nos excitamos y llegamos al orgasmo de diferentes maneras. Algunos lo obtienen a través de un objeto, sustancia o parte especifica del cuerpo en un momento ¿pero que pasa cuando requerimos de ello para cada encuentro sexual? Es muy sencillo responderte y confirmarte que tienes en tu vida fetiches.

De seguro ya pensaste en los tuyos…mmm que rico, yo tengo varios.

El que cada uno de nosotros los tenga no quiere decir que estemos enfermos, es una practica inofensiva, ojo siempre y cuando no haya un daño hacia terceros. Desde hacerlo en lugares públicos, que se vistan de policías, futbolistas, etc. Pudiera decirse que un fetiche lleva una filia.

Existen mas de 130 parafilias, de todo ese mundo pudieras elegir algunas y experimentarlas con tu pareja o fuck budy, sal de la rutina, quien quite y descubran que a ambos les fascina una igual.

Hoy te presentare las 5 que últimamente se han vuelto famosas:

 

fetiches servicio de agencia crusing 1024x683 - Fetiches de modaDogging y Cruising

Es tener sexo en lugares públicos. Dogging es cuando es hetero.

Es encontrar una pareja sexual de manera anónima sin ataduras, En la actualidad existen hasta gupos en redes sociales donde se promueven los lugares de ligue.

fetiches servivio de agencia axila 1024x683 - Fetiches de modaAxilas

Entra en la Olfatotofilia. Oler o inclusive lamer axilas sudadas o poco aseadas puede llegar a ser un placer. Hay chicos que dicen que les gusta que sus parejas huelan a macho, a hombre.

fetiches servivio de agencia ropa interior 1024x724 - Fetiches de modaRopa Usada

Existen chicos que les gusta oler, tocar y restregarse por su pene o ano la ropa interior de sus parejas, de gente que admiran o les excita en las redes sociales. Son capaces de pagar por ella con tal de oler los fluidos corporales de dicho ente.

fetiches servivio de agencia calcetines 907x1024 - Fetiches de modaCalcetines

Así como algunos prefieren el que se usen medias existen otros que les exita que su pareja utilice calcetines ya sea los clásicos de oficina o los deportivos que están tan largos que llegan hasta las rodillas.

 fetiches servivio de agencia caricias 1024x576 - Fetiches de moda

Besos y tocamientos sin penetración (King out)

Mientras que pudiéramos pensar que todos necesitamos de una penetración o felación para llegar al orgasmo existen chicos que no lo requieren. Fue una moda en los 70. Son permitidos los besos, las caricias, el roce, que permite alcanzar orgasmos intensos, pero con una sola condición: El pene permanecerá fuera… En otras palabras, está prohibido el coito. 

Como combo especial les tengo a los

Falófilos o falócratas

Amantes de los penes enormes denominados monstercocks. Solo pueden estar con chicos de penes prominentes y les encanta el porno donde aparecen dichos sementales.

fetiches servicio de agencia 1024x822 - Fetiches de moda

Cualquiera que sea tu fetiche o filia, disfrútala. No te limites o frustres si alguien no la entiende. Pudieras toparte con alguien que al igual que tu le es necesaria. ¿Tienes algún fetiche o filia? Me encantaría leerlos.

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té… vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

One thought on “Fetiches de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *