Google México presenta #Prideforeveryone

El pasado 15 de Julio las oficinas de google México se llenaron de arcoíris y mucha diversidad por la presentación ante activistas y organizaciones del proyecto #Prideforeveryone

www.serviciodeagencia.com

El proyecto de Google que deja experimentar las principales marchas Pride del mundo en realidad virtual Bajo el lema (Orgullo para todos).

Pongamos en contexto y lo importante que es esto.

pride www.serviciodeagencia.com

Los desfiles de la comunidad son parte de los espacios seguros para la comunidad #LGBTTTI pero para algunas personas alrededor del mundo es imposible ir a uno, por diferentes motivos como vivir dentro de un closet o por miedos y presión social, #Google lanza este programa para que la gente pueda sentirse feliz y pueda conocer a otras personas que son como ellos sin poner en riesgo su integridad física y en algunos casos su libertad (Se acuerdan de Rusia).

En más de 70 paises alrededor del mundo todavía está prohido ser homosexual, así que participar en la comunidad LGBT simplemente no es posible para muchas personas.

pride proud www.serviciodeagencia.com

Sin duda le doy a #Google una gran palomita de acierto con la inclusión en el uso de la tecnología para generar espacios seguros para las y los LGBT de todo el mundo.

Estamos en tiempos en los cuales la tecnología pudiera tener usos fríos y ver a una de las más importantes compañías del mundo incluir la inclusión, la seguridad y la igualdad en sus proyectos genera esperanza.

¿Quieres conocer más sobre la campaña? Ve el siguiente video.

 

 

 

Gracias a todas y todos por dedicar algunos minutos leyendo, las y los quiero ¡Recuerda seguirme en twitter como @SamDelRioFelix

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

SamDelRioFelix

Hola. ¿Cómo estás? Yo soy Samuel del Río, y la verdad es que estoy ¡muy feliz de ser parte de la familia #ServicioDeAgencia! Cada semana pondré #EnconTexto un tema de manera interactiva y votado por ti desde mi Twitter @SamDelRioFelix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *