Google My Business videa a Hombre Trans

Google ha lanzado un nuevo vídeo que documenta la transición de un hombre transexual y su viaje para encontrar el apoyo en una comunidad a través de su propio negocio.

google18n-3-web

Este video fue realizado por la agencia de publicidad Venables Bell & Partners por una iniciativa de Google My Business y representa a la comunidad de los hombres transexuales que trabajan y se desarrollan en conjunto un Gimnasio localizado en la Ciudad Kansas City, Missouri. El gimnasio se convirtió inesperadamente en un lugar de reunión para estos protagonistas que comparten un viaje único en el camino de la vida viviendo su auténtico yo.

“Hailee de Bland Walsh, el dueño de City Gym, cree que su gimnasio”, debe ser más que un lugar para entrenamiento. Debería ser un lugar de pertenencia

o-GOOGLE-facebook

El utiliza Google Mi Negocio para compartir que su gimnasio es un lugar seguro donde todos son bienvenidos. Este mensaje ha sido especialmente significativo para Jake quien recientemente regresó a la Ciudad por primera vez después de someterse a una cirugía. Para él este gimnasio ha sido una parte integral de su transición de mujer a hombre, ya que representa el lugar perfecto para observar como el cuerpo cambia y compartirlo con una comunidad que siempre le apoyo a él y a sus amigos “.

Mira el vídeo a continuación

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *