Graham Moore y las ventajas de ser raro.

“Intenté suicidarme a los 16, ahora estoy aquí” dijo Graham Moore en su discurso de aceptación del Oscar por mejor guión adaptado por la película Código Enigma.

“Mantente raro, mantente diferente y cuando sea tu turno y estés en este escenario, por favor pasa el mensaje” remató el guionista.

Moore dijo que la depresión era algo con lo que tenía que lidiar desde la adolescencia pero la superó gracias al apoyo de su familia.

Este discurso es especialmente emotivo y parece dirigido a la comunidad LGBT, aunque Moore dice que no es gay, pero que sin embrago nunca había hablado de la depresión en público, que es mucho sobre lo que trata la película, y que de alguna forma todos somos fenómenos en algún momento de nuestras vidas.

A nosotros no parece que es un discurso lleno de emoción e inspiración para hacer de lo diferente la norma y la ventaja por sobre los demás, como sucede con el personaje de Alan Turing en la película.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *