Grandes héroes para todos los tamaños.

Película: Grandes Héroes

Género: animación, aventuras

Las películas animadas, en especial las de Disney, hace mucho que dejaron de ser sólo para niños, inclusive son los adultos que crecieron junto con esta casa de animación, los más entusiastas, así que no será una sorpresa el éxito que pueda representar Grandes Héroes, ya que cuenta con los elementos necesarios para ser la película animada del año.

Si con Ralph el demoledor, el estudio del ratón rompió la racha de éxitos tibios y con Frozen congelaron el éxito, Grandes Héroes puede ser la cinta que los mantenga ahí, y no es gratuito, la estrategia de aliarse con otras productoras que llenaron los huecos técnicos de los que adolecían, fue la clave para lograrlo, como sucedió con Pixar.

Esta cinta es la primera realizada en conjunto con Marvel, lo que subsana los huecos en historias para chicos, lo que con seguridad replicará el éxito de su predecesora Frozen y prepara el camino y al público para otras películas de superhéroes como Avengers.

Un personaje inevitablemente adorable, un chico especial que busca sanar la pérdida, un alocado grupo de amigos nerds, emotivos momentos y una gran banda sonora son los elementos que nos hacen adorar esta cinta.

Destacan la impecable y cada vez más pulida técnica de animación de Disney, así como una historia bien lograda que rescata valores familiares, de amistad, protección a los demás y trabajo en equipo.

Esta película entra en la categoría de “emocionantemente enternecedora”.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *