Guetta y Bieber lanzan 2U

Acostumbrado a colaborar con los grandes, David Guetta se une a la estrella internacional de Def Jam Records Justin Bieber para su nuevo sencillo “2U” – ya disponible en todos los servicios digitales de música.

 

Las estrellas globales David Guetta y Justin Bieber tienen la habilidad innata para convertir cualquier canción en un hit que arrase en las listas y que seguramente será el caso de “2U”.

Haciendo uso de su magia una vez más, el internacionalmente reconocido productor se mantiene fiel a su mezcla de sonidos urbanos con electrónicos; junto a las distintivas vocales de Justin que seguro será el himno de verano del 2017. La colaboración entre estas dos estrellas seguramente será una de las mayores del año.

 David Guetta dijo: 

“Justin tiene una voz única y tengo tanto respeto por su talento, pero también por sus decisiones. Tomó algunos riesgos en reinventarse a sí mismo últimamente de una forma creativa y sorprendentemente increíble. Estoy muy orgulloso de compartir finalmente un sencillo con él. Siento que “2U” es una increíble combinación de energía emocional con una melodía enorme combinada con sonidos nerviosos ”.

 Después del gran anuncio la semana pasada con la ayuda de Victoria Secret, el sencillo llega con un video especial por parte de las modelos, Mira el video aquí:

En Pura Pantalla los invitamos a escuchar y a bailar esta gran canción.

Twitter: @Purapantallamx

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos. Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *