Hablemos de sexo por @JuanCarlosNicholas

¿Te has preguntado qué haces por sexo? ¿Sabes cuáles son los casos más extraños en materia sexual? ¿Crees saber todo acerca de sexo?

 

tumblr no5viu2mXU1r3wezro1 500 - Hablemos de sexo por @JuanCarlosNicholas

Pues aquí te presento 10 datos que seguro no sabías sexo que, no se necesitan conocer, pero eso sí, son muy entretenidos:

  1. De acuerdo al Instituto Kinsey, el pene erecto más grande que se ha registrado, mide cerca de 33 centímetros, mientras que el más pequeño, mide menos de 5.
  2. El primer número de Playboy, salió a la venta en 1953 con la sensual Marilyn Monroe en la portada y desnuda por primera vez, un hecho para recordar.
  3. El 28% de todas las películas que se filman en el mundo son pornográficas. Sí, esa industria tiene mucha mucha chamba todo el año, al menos en la Ciudad de México, hay 5 casas productoras de dicho giro.
  4. Según un estudio reciente, el 35% de los hombres no conoce un orgasmo, suelen confundirlo con un éxtasis leve. Cuando lo conozcan, ese día, habrán iniciado su vida sexual.
  5. Es en Francia de los años 20, donde se comienza a producir cortometrajes exclusivos para caballeros, con actos sexuales heterosexuales y lésbicos explícitos. Debo mencionar, que se comercializaban sólo en el mercado negro.
  6. El promedio de edad en que los hombres tienen su primera relación sexual es de 13.8 años. Sí, la era digital hace –aún- más prematuros a los adolescentes.
  7. El 45% de hombres encuestados en un estudio efectuado en 26 países, dijo haber tenido alguna vez un one night stand.
  8. Heligábalo – el emperador romano-, era bello y afeminado. N las noches se vestía de prostituta y se iba a la puerta de algún burdel a esperar clientes.
  9. Un gorila macho puede pesar mpas de 200kg, pero su pene no rebasa los 5 centímetros de longitud.
  • Se dice que el rey español Francisco VII, tenía el pene tan grande que su cuarta esposa, María Cristina, colocaba una almohadilla agujerada en la entrada de su vagina por recomendación médica.

Pues ahí lo tienen, hablar de sexo no sólo es mencionar posturas, fluidos y placeres, también conocimiento.

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

JuanCarlos Nicholas

JC Nicholas es un experto en temas de sexo y sexualidad… déjate atrapar y seducir en una cita a ciegas con el placer y la sensualidad de este Agente SexOso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *