Hablemos de tipos de penes y sus formas

Existen 5 tipos distintos de penes y esta definición se da por la forma. ¿Cuáles son? A continuación te lo vamos a contar y, además te diremos las ventajas y desventajas de tenerlo de tal o cual manera.

¿Cómo es el tuyo? ¿Cómo es el de tu pareja? 

PENE LÁPIZ

Hablemos de tipos de penes y sus formas www.serviciodegencia.comEs más fino en la punta, que en el resto. Es decir, tiene un ancho uniforme.

Ventaja: Es ideal para el sexo anal, pues la forma facilita la penetración. La penetración que ejecuta suele ser profunda y equitativa.

Desventaja: Cuando es muy largo puede lastimar originando fisuras pues su punta es punteaguda y rígida, como la de un lápiz.

PENE CURVO

Hablemos de tipos de penes y sus formas www.serviciodegencia.com

Como su nombre lo dice, este tipo de pene tiene una curvatura. En la mayoría de los casos, esta es hacia uno de los lados o hacia arriba.

Ventaja: Si el dueño del pene sabe manejarlo correctamente puede llegar a proporcionar mucho placer tocando el punto g masculino

Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa, tanto para él activo como para el pasivo

Posición sexual: Si la curva es hacia arriba la mejor es “el misionero”, si es para abajo sentirás mejor de a “perrito”. Si el miembro viril se va de lado, acomódate.

PENE HONGO

Hablemos de tipos de penes y sus formas www.serviciodegencia.com
El glande es mucho más grande que el resto del cuerpo del pene.

Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene (sexo oral).

Desventajas: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad  anal. Se recomienda usar mucho lubricante.

Posición sexual: La mejor es cuando el activo no introduce todo el miembro viril y permanece en los primeros centímetros jugueteando con su enorme cabeza.

PENE PLÁTANO

Hablemos de tipos de penes y sus formas www.serviciodegencia.com
El glande y la base don del mismo ancho, pero cuerpo del pene es ancho en su parte media.

Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera; va “abriendo” el camino para el resto del miembro viril.

Desventaja: Al tener una parte más ancha, en algunos casos y si no hay suficiente dilatación puede originar dolor.  Y, claro, corres el riesgo de querer comértelo a mordidas…

Posición sexual: Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones. Cuando te toque la suerte de encontrarte con un pene en forma de plátano ¡pruébalo todo!

PENE CONO

Hablemos de tipos de penes y sus formas www.serviciodegencia.com
Tiene forma de pirámide.

El pene cono es más estrecho en la punta y se hace más grande en la base.

Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente a quien recibe la penetración.

Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte. Ten cuidado.

Posición sexual: La catapulta o el perrito, son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.

Si nos falto alguno escríbelo en los comentarios y lo anexaremos, anímate y contesta las preguntas que te realizamos al principio o la siguiente!

¿Cómo es el de tu amigo con derecho?

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *