Hablemos de Ropa Interior

Al momento de vestirnos en algunas ocasiones ocultamos una prenda que nos puede causar una excitación extrema. Es uno de los fetiches que se acrecientan entre la comunidad, la ropa interior. Y es que no es sólo ver a chicos con las prendas que mas te alebrestan, sino también el comprarla, usarla, obtenerla usada para olerla (burusera) o coleccionarla, después de todo representa la intimidad.

En la intimidad uno puede hacer y deshacer, cumplir sus fantasías. Es el momento en el que desatas tus deseos. Hoy hablaremos de la ropa interior masculina que causa mas exciación ver, sentir o usar entre la comunidad LGTB.

Trusa o Slip

Esta prenda es la clásica por antaño. Es mas, actualmente existen tiendas como american apparel que sacan sus trusas retro con colores exóticos. Las predilectas son las blancas. Existen unos que tiene una abertura para poder sacar el miembro para orinar o últimamente mostrarlo en las redes sociales.

trusa - Hablemos de Ropa Interior

Sunga

Es el traje de baño pequeño muy pegado al cuerpo. No tiene bragueta y es una de las grandes diferencias que tiene con la truza.

sunga2 - Hablemos de Ropa Interior

Tanga

Por delante cubre el pene y los testículos y detrás va delgada. Tiene una forma de T. Permite con facilidad llegar a tu lugar favorito si eres activo.

B1138 Men Sexy Lace Transparent Personal Briefs Bikini G string Thong Jocks Tanga Underwear Shorts Exotic - Hablemos de Ropa Interior

Bóxer

Hay de diferentes tipos: el que parece un short, no comprime y nos campanean los testículos. El de compresión, que es mas usado por los deportistas y las piernas son largas. El bóxer slip es una variante del bóxer pero mas corto de las piernas.

H LE282A009 K11 72981 709x1024 - Hablemos de Ropa Interior

Suspensorio

También llamado jockstrap. Por esencia en películas porno es muy utilizado, permite al pasivo mostrar sus atributos y estar listo para cuando se le necesite. Se elaboro básicamente para los deportistas pero ahora contamos con una gran cantidad de colores y materiales. Su propósito es el de brindar un soporte a los genitales en actividades de alto impacto.

suspensorio 1024x683 - Hablemos de Ropa Interior

Hay una variedad enorme y existen marcas que siempre están buscando materiales, colores, texturas y formas de innovar el mercado. Existen unas que te hacen mas glúteos otras que contienen anillo o bolsas que ayudan a que se te vea un prominente miembro. Lo mas importante de todo es que disfrutes y goces. También nos gustaría que nos contaras cual usas y si quieres mándanos una foto.

Nos leemos en la próxima.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té... vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *