HoliGay Christmas PlayList

Como cada año al llegar la navidad, nos invade el espíritu festivo y comenzamos a escuchar villancicos por doquier. Quien no ha escuchado la típica canción de “Mi burrito Sabanero” o “Rodolfo el reno” sonando en las tiendas de música y centros comerciales. Además, las ciudades se pintan de colores con las luces navideñas. En esta época la temperatura baja, pero las ganas de celebrar y pasar un momento agradable con los nuestros siempre permanece igual. A pesar del frio, el arcoíris siempre está presente para mostrarnos que lo Gay también es cool en navidad. Arma tu HoliGay Christmas PlayList y prende las fiestas navideñas.

¿Cuál es tu estilo musical?

La música enfocada a la comunidad Gay es tan variada y hay para todos los gustos. A continuación se muestra una lista de canciones navideñas con las cuales puedes hacer brillar aún más el gay interior que llevas dentro.

Rudolph the red-nosed drag queen

Quien diría que Rodolfo el reno también es todo un Drag Queen. El icónico Rupaul tiene su versión del clásico navideño de Rodolfo el Reno. Nos narra la historia del reno más famoso o como Rupaul lo dice “The fiercest Drag Queen” en un ritmo muy noventero que te pondrá a bailar.

Dear Santa, Bring Me A Man

Si eres del club forever alone, recuerda al escribir tu carta a Santa Claus agregar la línea “Dear Santa, Bring me a man “. Cover del grupo The Weather Girls interpretado por los Drag Queens Alaska Thunderfuck, Courtney Act y William Belli.

All I want for Christmas is you

El frio y la víspera navideña pueden llegar a ponernos un poco melosos, sobre todo si estamos en pareja. Nada más bonito que pasar la navidad con la persona que amas, tal y como nos muestra Steve Grand en esta versión del clásico de Mariah Carey “All I want for Christmas Is you”.

Christmas is here

Desde Holanda el grupo gay Bearforce 1 de música dance nos puso a bailar. Fueron principalmente conocidos por el video en Youtube con el mismo nombre Bearforce1. Actualmente el grupo se desintegro pero aún tenemos este clásico navideño de música dance para mover el esqueleto.

Las fiestas navideñas son para disfrutar y más si las ambientamos con la música que disfrutamos, por ello, crea tú PlayList y ponte en modo circuitero. Disfruta, baila y vive la época navideña al máximo.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

TonyJPotter

Me considero una persona muy curiosa por lo cual me gusta investigar y aprender un poco de cualquier tema. Sin embargo, mi pasión es la música. Me considero una persona altruista y considero que como seres humanos siempre podemos aporta algo a la sociedad. Tengo la facilidad para adaptarme a grupos y considero soy una persona pro activa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *