Hot for the winter

¿Qué sucede cuando se decide parodiar un show tan popular como “Game Of Thrones” con una de las canciones del momento como “Cool For The Summer” de Demi Lovato? El resultado se puede ver en “Hot For The Winter” el nuevo video del boricua Adrian Anchondo famoso por parodias de canciones como “Stay With Me”de Sam Smith la cual re bautizó como “Please go home” y que ya consiguió mas de un millón de vistas en YouTube o “Drunkin Love” basado en el tema de Beyonce el cual esta muy cerca de lograr ese mismo numero de vistas en el popular canal de internet.

Pero volviendo a “Hot For The Winter” les podemos contar que además de su buena producción cuenta con la participación de reconocidas figuras como Honey Mahogany, Drew Groege, Jonathan Van Ness y en el papel de Khal Drogo el guapísimo modelo Israel Hermes.

Aquí podrán ver el video y eso si, esperamos sus comentarios.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *