“I am Cate” confirma T2 en E!

E! ha decidido continuar con la historia de Caitlyn Jenner en el reality “I am Cait” y consigue así una segunda temporada del personaje transgénero más popular de la televisión.

 Aunque los niveles de audiencia han ido en declive, los casi dos millones de televidentes al finalizar la serie le garantizaron una temporada mas.   Otra de las motivaciones para extender la serie ha sido los comentarios que la critica ha realizado en donde alaban el tratamiento que los productores han dado a la temática transgénero y esto aunado al reconocimiento a nivel mundial no sólo de la comunidad trans sino del publico en general, hacen de esta serie una apuesta segura para el canal.

 Ahora sólo falta esperar a que llegue el 2016 para el estreno de la nueva temporada y esperemos nos siga motivando para estar atentos a las pantallas viendo la increíble historia de Caitlyn Jenner.

 Te compartimos el tráiler de lo que fue la primera temporada de “I am Cait”

https://www.youtube.com/watch?v=sKZCcVKVHws

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *