Idan Matalon me besó!

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a una cena convocada por Moovz, la popular red social LGBT, y en esa ocasión conocí a Idan Matalon, un hombre de baja estatura pero con un carisma y una sonrisa que la verdad me impactaron.

Con el correr de los meses y al enterarme que Idan iba a estar en la CDMX, decidí ponerme en contacto con los encargados de Moovz en Mexico y solicitarles tiempo para entrevistar a quien no solo se dedica a ser el VP de Marketing de esta app sino que además divide su tiempo al ser un reconocido Vlogger, activista e incluso periodista.

Una de mis sorpresas al preparar mi encuentro fue darme cuenta de que todo lo que hace Idan en redes sociales, y a esto me refiero principalmente a los Lip Syncs de canciones populares o las ya muy famosas escenas de telenovela, es que todo eso esta motivado más por enviar un mensaje de cambio en la sociedad que por el simple hecho de llamar la atención y ganar seguidores.

dan matalon www.serviciodeagencia.com

En esta entrevista de pura pantalla podrán conocer un poco más de este guapo y talentoso hombre, pero creo que lo mejor de esta experiencia para mi fue el poder ser la envidia de muchos y darme la oportunidad de robarle un beso. Por cierto, es la primera vez que le doy un beso a un hombre frente a las cámara, así que si quieren ser testigo de ese momento, tienen que ver la entrevista hasta el final.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “Idan Matalon me besó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *