Jack Fowler en ServicioDeAgencia Ilustración LGTB

Existen personas que se dedican a crear, expresar con una imagen lo que uno desea, una emoción, un texto, historia. Muchos de nosotros captamos mejor los mensajes por medio de imágenes que de la palabra escrita. Hoy les hablare de EL GÜERO ilustrados mexicano LGBT, también conocido como Jack Fowler.

Jack Fowler ilustrador mexicano LGTB www.serviciodeagencia.com

Desde que era niño y gracias a una caricatura icono en la comunidad LGTB inicio a dibujar (Sailor Moon) En palabras de Fowler todo comenzó como un hobbie, muy inocentemente, imitando este tipo de anime, hasta que después de varios años logro pulir su concepto y encontrar su esencia.

En México existen cantidades enormes de ilustradores.

De la nueva ola contamos solo por mencionar algunos con: Anibal Pantoja, Mr. Kone, Apolo Cacho, Valeria Gascón y Saner.

Jack Fowler ilustrador mexicano LGTB www.serviciodeagencia.com

¿Por qué tienes que poner atención en este artista de 29 años?

Sencillo, mezcla mexico-americano, ilustraciones inspiradas con chicos y Drag Queens, llega más allá de lo que la animación americana, sus ilustracion contiene dejos de depresión y erotismo, se fija en detalles. “Yo soy muy obsesivo con el detalle, realizo cosas en mis ilustraciones que nadie puede percatarlas, cosas simbólicas o personales para mí, como tatuajes los ojos de alguien que me gusta, entre otras cosas. “afirma Jack.

www.serviciodeagencia.com

Se define como una persona insegura, tímida, sentimental, que le gusta retratar lo emotivo, pero con un toque sensual lleno de melancolía. Aunque su imagen es del party boy porque así retrata, disfruta disfrazarte y salir con porte de extrovertido.

Jack Fowler ilustrador mexicano LGTB www.serviciodeagencia.com

Puntualizó que el día en el que se percató que estaba en el camino adecuado, fue cuando siguiendo una página de fotografías para hacer sus bocetos, buscando inspiración de personas reales, enco

ntró alguien que llamo su atención, obviamente fue algo anónimo, dibujo a este chico y días después el chico se descubrió hecho ilustración.

Esto es lo que platicó con Etto Santana hace un año hoy ElGüeroFowler nos interviene con su arte nuestro sitio

facebook header guero - Jack Fowler en ServicioDeAgencia Ilustración LGTB

 

Un ilustrador no se hace de la noche a la mañana, debe ser paciente, investigar mucho, ver todo lo que está sucediendo en el mundo y práctica, mucha práctica.

cropped logo sdea e1501562667390 2 - Jack Fowler en ServicioDeAgencia Ilustración LGTB

Por eso te invitamos a ver más de su trabajo en:

www.facebook.com/elGueroFowler

www.facebook.com/knowingmx

http://elgueroblog.tumblr.com/

https://www.instagram.com/elguero0/

Twitter: @heyguero

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té... vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *