Jamie Dornan nos llevará al climax en 50 Sombras Liberadas

De nueva cuenta Jamie Dornan y Dakota Johnson se ponen en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey para revelar el gran final de la historia que dio lugar al fenómeno literario llamado “porno para mamis” y que desencadenó infinidad de novelas eróticas para el consumo de la mujer de mediana edad y de muchos gays.

La trama

En esta ocasión los protagonistas se casan e intentan apostar al amor genuino para dejar atrás las turbulencias y extravagancias del pasado, pero aparecen personajes, como el ex jefe de Anastasia, que alteran sus planes… y que siga la historia por unos capítulos más.

Cincuenta sombras liberadas

En febrero de 2018 llega a las pantallas #CincuentasSonbrasLiberadas, la ultima cinta de la trilogía Fifty Shades of Grey y aquí les compartimos un candente avance.

Posted by PuraPantalla on Tuesday, November 7, 2017

La película

Es dirigida nuevamente por James Foley, llegará a la pantalla grande en febrero de 2018 y en el elenco se destacan la cantante Rita Ora, Kim Basinger, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Brant Daugherty, Arielle Kebbel y Tyler Hoechlin.

Jamie Dornan nos calentará un vez más en 50 sombras liberadas de grey  - Jamie Dornan nos llevará al climax en 50 Sombras Liberadas

Mientras eso sucede te damos mas razones para seguir fantaseando con Jamie Dornan con sus mas bellas fotos

#PARATI-NEWS-50SOMBRAS02

EL QUINTO LIBRO.

Para los fans de la saga podrán disfrutar de otro libro de la creadora de 50 sombras… Se trata de

Darker Cincuenta sombras más oscuras contadas por Christian

y el lanzamiento está previsto para el 28 de noviembre próximo.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos. Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *