Soy Jazz estrena segunda temporada

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de la serie SOY JAZZ, con nuevas y conmovedoras historias de la vida de la adolescente transgénero Jazz Jennings y su familia.

 En la primera temporada los espectadores fueron testigos de las importantes decisiones que tomó Jazz respecto a su salud, y de cuánto disfruta jugar fútbol y pasar tiempo con sus amigos. Además, en un giro importante para su vida, Jazz comenzó a involucrarse en el mundo de las citas… Ahora, junto a ella regresan también sus padres, Greg y Jeanette, quienes siempre la apoyan incondicionalmente; así como su hermana Ari y los mellizos Griffen y Sander, quienes la acompañan y respaldan mientras que, a sus quince años de edad, transita momentos clave en su vida.

Soy Jazz T2 4 - Soy Jazz estrena segunda temporada

En el primer episodio

Jazz vuelve al médico, ya que su bienestar físico y mental se ve amenazado cuando el Dr. Charlton le comunica que sus niveles de hormonas masculinas están subiendo, por lo que para evitar la pubertad masculina y otro episodio de depresión, necesita someterse a una cirugía que reemplace el implante que bloquea su testosterona. Además, acompañada de su mamá y Jessica Herthel, coautora del libro “I am Jazz”, decide enfrentar al Liberty Counsel, un grupo radical anti LGBT, en una audiencia pública, ya que el grupo amenazó con demandar al sistema escolar de Wisconsin por organizar un evento de lectura del libro de Jazz.

Soy Jazz T2 5 1 - Soy Jazz estrena segunda temporada

Cabe mencionar que, fiel a sus convicciones, Jazz destina gran parte de su tiempo libre a defender y apoyar a las personas transgénero, compartiendo su historia a lo largo y ancho del país en un esfuerzo por informar e inspirar a otros. Como coautora del libro “I Am Jazz”, fue elegida como una de las 25 adolescentes más influyentes en 2014 y 2015 por la revista Time. Además, junto a sus padres, creó la Transkids Purple Rainbow Foundation, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a jóvenes transgénero y sus familias.

Soy Jazz T2 2 - Soy Jazz estrena segunda temporada 

SOY JAZZ…

…es una inspiradora y conmovedora historia cargada de mensajes positivos y valores que permite conocer los pormenores de un tema controversial y al mismo tiempo desconocido por muchos.

Ya lo saben, los nuevos episodios de Soy Jazz están en Discovery Home and Health.

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Helder Beltran

Te ofrece la opción perfecta de entretenimiento a través de PuraPantalla con lo mejor del internet, cine, espectáculos, música y televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *