Jennifer Hudson de boda GAY

Jennifer Hudson nos ha sorprendido hoy con el videoclip de su último single, I Still Love You realmente creemos que nadie se lo esperaba.

001_1

Nos ha hecho muy felices comprobar que la cantante no sólo está a favor del matrimonio igualitario sino que además ha decidido dejarlo claro con un vídeo que relata una boda gay (que huele a drama, porque el padre de uno de los novios ni está ni se le espera). No hay mucho que contar sobre el mismo, porque básicamente todo son escenas de la boda y de Jennifer cantándole a las cortinas, pero la canción fue escrita por Gorgon City y es bastante buena.

Se nota que la interprete ha querido hacer las cosas bien al invitar a famosos personajes LGTB como los modelos Pablo Hernández y Shaun Ross o las participantes del Rupaul’s Drag Race Manila Luzon y Kiki Xtravaganza

hudson-gay-marriage-tgj-music-video-600x322

Nos queda muy claro que la estrategia del equipo de marketing de la cantante haya decidido hacer un vídeo como éste para crear polémica y que se hable de la canción y del disco en todo Estados Unidos, donde se vive en plena efervescencia social con todo esto del matrimonio igualitario.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *