Kristen Stewart se confiesa Bisexual

La actriz californiana Kristen Stewart protagonista de la sagaTwilight’, por fin habló sobre su sexualidad y le aclaró al mundo que no es lesbiana como se pensaba y mucho menos pansexual como algunos aseguraban, más bien se siente atraída por ambos sexos, tanto el masculino como el femenino, por lo tanto se define como “bisexual”.

Hace unos días la actriz nos sorprendía con un increíble nuevo con la cabeza rapada y teñida de rubio platino.

Kristen Stewart se confiesa Bisexual2 - Kristen Stewart se confiesa Bisexual

“Me siento maravillosa. Quiero mover la cabeza todo el día”. Añadía la actriz sobre su nuevo corte de pelo.

Durante una entrevista con ‘The Guardian’, Kristen reveló más sobre su orientación sexual, con el propósito de que no la “perturben” más con las preguntas referentes al caso, además, aclaró el mito que hay sobre los bisexuales, debido a que las personas con esta tendencia las consideran confundidas por no saber cuál es el sexo que realmente le atrae.

No estás confundido si eres bisexual. No es nada confuso. Para mí, más bien, es todo lo contrario

Kristen Stewart se confiesa Bisexual 768x1024 - Kristen Stewart se confiesa Bisexual

Como entendió que es mejor hablar abiertamente de su relación, explicó que esos temas no son importantes. “El tema de la sexualidad es tan gris. Estoy intentando asumir que esa fluidez, esos tonos grises, siempre han existido. Pero parece que solo ahora empezamos a hablar de ello”, explicó.

en esta entrevista presenta su más reciente trabajo y deja ver los planes que tiene próximamente en la pantalla grande…

Stewart considera que “las cosas están cambiando” y prueba de ello es que antes no se hubiera atrevido a abordar su vida privada de esa manera. “Individualmente, todos formamos parte de este cambio, y yo también puedo contribuir. No hay razón por lo que debería alejarme de ello”.

Agradeció que cada vez sea menos noticias que las celebridades salgan del closet, porque al final de cuentas, la intimidad o las preferencias sexuales no deberían ser noticia, así lo dejó claro la ex de Robert Pattinson.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *