¿Realmente existe la bisexualidad?

Que chiquito es el mundo y más en la actualidad con las redes sociales, sin sonar a Gay casos de la vida real las casualidades existen y nunca te imaginas quien puede ser el protagonista principal de lo que lees en el muro de tus contactos de Facebook, cuando leí un comentario solo me dio curiosidad y fue cuando me hice la pregunta de ¿realmente existe la bisexualidad? aquí les cuento lo que sucedió:

¿Realmente existe la bisexualidad? www.serviciodeagencia.com

¿Realmente existe la bisexualidad? www.serviciodeagencia.com

Wow quede sorprendido y hasta un poco enojado con la chava por las palabras despectivas hacia los homosexuales, pero me detuve a pensar todo lo que ella debió pasar para llegar a esta conclusión, así que me puse a investigar y me hice amigo de ella, así fue como me contó lo acontecido con lujo de detalles, pero mi curiosidad fue más allá, ¿Quién podría ser el actor principal de esta historia? y lo averigüe con menuda sorpresa, era nada más y nada menos que el novio de uno de mis mejores amigos, no lo podía creer era tan patético ver su situación, nunca le dijo que tenía novia, obvio tampoco que se revolcaba con varios chicos,

sorpresa - ¿Realmente existe la bisexualidad?

como amigo vivi una situación muy difícil ya que nunca creí que el amor que veía que se juraban era una mentira, obvio hable con mi amigo y tengo entendido que este tema ya le había llegado por otro lado, por supuesto que lo enfrentó y terminó con el, es muy triste darte cuenta que la gente bisexual tiene mayores problema de aceptación y que muchas veces no cuentan con la aceptación suficiente que los lleva a vivir con honestidad y puedan darle a sus parejas la libertad de decisión de elegir si toman o no la oportunidad de tener una relación con ellos…

Me surgen algunas preguntas en el aire.

-¿La bisexualidad existe? o es solo una máscara de humo para ocultar lo que eres cuando no estas definido realmente.. ¿habrá quien siendo heterosexual realmente acepte una relación de este tipo o los dos tendrían que ser Bisexuales para ser felices?…

Porque en automático ¿Ser homosexual, significa ser promiscuo? o cual es la razón para que la mayoría de la comunidad gay busque tener más compañeros sexuales que los demás… que de plano es una realidad o un estigma de la comunidad gay

Son muchas preguntas… pocas respuestas y aquí una que me encontré recientemente para ustedes ¿que opinan?

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

6 thoughts on “¿Realmente existe la bisexualidad?

  1. Ay, por dios. Por supuesto que la bisexualidad existe. Me asombra encontrar este discurso una y otra vez en la comunidad… Yo he amado y deseado intensamente hombres y mujeres. La onda es que no tendría que hacerse de eso un “pretexto” para la infidelidad o para romper los acuerdos de pareja. Es cierto, siendo bi es complicado ser absolutamente monógamo y jurarte que mientra estás con esta pareja no voltearás a ver a alguien del sexo opuesto a el(la), pero es definitivamente posible.
    Ahora bien, si nos ponemos queer, hay toda una gama en donde el deseo sexual, la identidad de género y la atracción romántica tienen universos particulares… Así que puede haber montones de combinaciones entre estos factores. No hagamos del sufrimiento amoroso un arma de discriminaciòn. Plis.

    1. Siempre hemos sabido que los bisexuales son los mas closeteros del colectivo LGbTI pero son muy interesante y validos ambos puntos de vista, yo como lesbiana si puedo decir que muchas veces es cuestión de honestidad y de venderte como tal ante una relación sin necesidad de verle la cara a los demás, es cuestión de respeto a nuestras preferencias y quien verdaderamente somos!

  2. en mi opinión la bisexualidad existe bajo 2 parámetros: te gustan hombres y mujeres, pero te enrollas sentimentalmente con quien en tu presente te haga sentir complet@; o vas por la vida disfrutando el sexo con ambos casos… el punto es ir de frente y no esconder quien eres a quien tienes enfrente y así el o ella vera si está dispuest@ a conllevar esa vida… ahora si no es de frente y vas por la vida ocultándote eso es ser un verdadero cobarde…

  3. Yo siendo gay, creo que sí existe la bisexualidad tanto como existe la heteroflexibilidad…. Lo que no entiendo es porque siempre tenemos que etiquetar o encasillar o ponerle nombre a algo…. La sexualidad no es ni blanca ni negra, estoy 100% seguro de que hay una gama indescifrable de grises… Justo donde está la homosexualidad, bisexualidad y muchas muchas más

    1. Definitivamente sabemos que existe y no se trata de etiquetar, yo pase por una solución muy parecida donde el cabrón resulto no siendo gay al 100, el punto tiene que ver con la honestidad y aceptación real, cada vez son mas los que tienen esa postura y salen del closet como tal para ellos mis respetos como individuos lo que no se deciden y ocultan llevando una doble vida reprobación total…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *