La Ex-Timbiriche Alexa se retira de La Voz México

Para los amantes de La Voz México les contamos que nos llego un material exclusivo en donde podemos ver como la Ex-Timbiriche Alexa, a quienes muchos recordarán por su éxito “Muriendo lento”, decidió abandonar el reality justificándose en que ella como artista ya había conocido el éxito al haber sido parte de Fandango y Timbiriche y le cedía su lugar a su rival María Elisa.

Alexa ex timbiriche la voz mexico 4 - La Ex-Timbiriche Alexa se retira de La Voz México

 

Para los que no han visto el programa, les contamos que Alexa durante su casting fue escogida por Carlos Vives en los últimos segundos de su canción y dejó en evidencia su nerviosismo y malestar al no ser reconocida por los “coches” del programa.

Alexa ex timbiriche la voz mexico 1 - La Ex-Timbiriche Alexa se retira de La Voz México

En esta etapa de “Batallas”

los participantes de cada equipo se enfrentan en parejas donde el “coach” elimina directamente a uno de sus participantes y en el video se aprecia como Alexa de una manera un poco arrogante interrumpe el ritmo normal del programa para hablar un poco de su trayectoria y así justificar si retirada del programa.

Alexa ex timbiriche la voz mexico 3 - La Ex-Timbiriche Alexa se retira de La Voz México

Lo que más nos llamo la atención es ver la actitud de Yuri quien no la baja de arrogante o “mamona” al no querer ni siquiera cantar con la que iba a participar… o bueno, no sabemos si cantó o no ya que el  material que tenemos en exclusiva cierra con una muy buena frase de la veracruzana diciendo ” Al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

Aquí les compartimos el video y digamos ustedes qué opinan.

Exclusiva – Alexa ExTimbiriche renuncia a La Voz México

En www.serviciodeagencia.com tenemos la exclusiva en donde vemos como Alexa Alvarez ex Timbiriche y Ex Fandango renuncia a La Voz México antes de iniciar la batalla en el equipo de Carlos Vives, checa la reacción de los coaches y todo lo que le dijeron o dirán el próximo domingo y déjanos tus comentarios!

Posted by ServicioDeAgencia on Friday, November 10, 2017

Déjanos en los comentarios que opinas y piensas de la actitud de esta cantante que definitivamente la recordaremos por su interpretación de Muriendo Lento y su Soberbia como lo dice Yuri o esperemos las razones que dará Alexa a los medios ante su decisión…

 

 

 

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos. Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *