La mujer maravilla del 2017

La atención y las expectativas de todos están centradas en Batman v Superman: Dawn of Justice por ser la película de inminente estreno, pero Warner Bros decidió emitir el especial televisivo DC Films Presents: Dawn of Justice League para recordarnos que esta película será nada más que el primer paso en la construcción del Universo cinematográfico de DC.

Además del esperado tráiler de Suicide Squad y varios otros detalles de lo que vendrá, uno de los grandes adelantos del especial fue el de Wonder Woman, en el que por primera vez podemos ver imágenes de la película.

El guionista y productor de DC Geoff Johns, que presentó el especial junto a Kevin Smith, explicó que la principal intención de la película es contar los orígenes de Wonder Woman, una de las heroínas más célebres de los cómics, pero cuyo origen no es tan conocido como el de Batman o el de Superman.

“Lo que realmente queremos mostrarle al público”, aseguró Johns, “es mostrarle quién es Wonder Woman, de dónde viene y qué es lo que hace”. Esta será la primera aparición no animada de Wonder Woman en el cine, y será interpretada por Gal Gadot.

wonder woman

Según Geoff Johns, Wonder Woman es la mejor combatiente en el Universo DC. Es una guerrera amazona, tiene gran fuerza y velocidad, y ha sido entrenada durante toda su vida para la guerra.

La película será dirigida por Patty Jenkins (también directora de Monster, aquella película en la que Charlize Theron interpreta a una asesina serial y está irreconocible) y tendrá además a Chris Pine en el papel de Steve Trevor.

Este es el adelanto de Wonder Woman:

https://www.youtube.com/watch?v=i9Ur4De7yT8

Patty Jenkins dirige el spin-off de la Mujer Maravilla que se estrena el 23 de junio de 2017 si bien el personaje aparecerá antes en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’), que como sabéis tendremos en cartelera a finales del próximo mes de marzo. Os dejo también la imagen con el logo oficial de ‘Wonder Woman’:

wonder woman

nota de Pablo Fernandez

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “La mujer maravilla del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *