La responsabilidad de ser Bisexual por @Moctiii

Para este punto ya te asumes como bisxual; sabes lo que eras, cuánto vales y que está bien, pero…. ¿Y ahora, qué sigue? Podrías llevar una vida perfectamente hetero; o abiertamente gay; o… ¿ambas? Not.

Es decir, sí podrías, pero debes ser consciente de tu realidad, de tu entorno y sobretodo, no estar “jugando” con las emociones de otras personas; muchísimo menos con con la salud e integridad de otra persona. Ni las tuyas.

Ser bisexual no te exime del deber de respetar cada relación que tengas; así sea una aventura de una noche. Debes ser responsable, y si bien, no digo que uses etiquetas, sí es necesario que  te protejas, física y emocionalmente.

En pocas -y coloquiales- palabras, “Ser bisexual no te da derecho para andar de…” Y lo digo yo. Si vas a tener un encuentro casual, siempre consensuado, aprende a quitarte los sentimientos junto con la ropa, si vas a tener una relación estable, respeta y hazte respetar; y cuídate siempre.

Recuerda que lo más importante siempre eres tú y nada ni nadie puede estar por encima de ti. ¡Además, los bisexuales ya estamos llenos de estereotipos, y pues chale…!

Por último y como siempre, recuerda que puedes tuitearme, soy @Moctiii; añadirme a snapchat como Moctii94, te conviene, es el único lugar en donde adelanto de qué escribiré en próximas semanas, y que estamos para ayudarte además de hacerte pasar un buen rato de ocio LGBT. Escríbenos a info@serviciodeagencia.com , aunque sea para saludarnos, o invitarnos a cenar.
Te dejo un abrazo, un besito y nos leemos la próxima semana. ¡Comparte el post!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *